Seguidores

martes, 17 de marzo de 2015

NO CONSEGUIMOS ARRANCAR....




"Deep rivers flow silent, they don't need to be noisy as water streams...". 
Foto Realizada Por Vanessa Blazquez
 
 
 

                                                   

Y Esto de escribir parece que últimamente va en 3 en 3 semanas.
Como se nota que no me ocurre nada especial en una semana que tengo que unir 3 para realizar un tipo de relleno.

Por lo general la cosa no ha cambiado ni a peor ni a mejor, digamos que estamos en STAND-BY.

4º Semana Del 23 de Febrero al 1 de Marzo(Noche)

Lunes:REGENERATIVO(10): 44min 16 Media 4’25 à10Km Pmed 147

Después del Fin de semana sidrero, no me levante todo lo bien que podría esperar, por eso opte por entrenar por la tarde, a pesar que de esta manera me toco mojarme. Una buena sesión para realizar una limpieza de los excesos del Fin de Semana. Y también hacia uno año que cambio mi situación personal.

Martes: DESCANSO: A la vuelta de la clase de ingles, me quede perplejo por ver a una chica Joven, correr a un buen ritmo con todo lo que caía, como se nota que ya las cosas están cambiando… No  todo lo que nos gustaría, pero es genial ver correr cada vez más a las Mujeres.

Miércoles:12KM RL: 50’ EN LA BE Media 4’06à24’50Km(12,25)

Como seguía lloviendo, opte por entrenar en la Estática. Y el pintxopote antes de ir a trabajar estuvo muy bien.

Jueves: DESCANSO: Sesión Compex(Resistencia Aeróbica)

Mientras realizaba los ejercicios de “Ingles”, Aproveche para una sesión de compex

Viernes:10KM RL: 42’31 media 4’12à10’1Km Pmed:152

Muy buenas sensaciones con el entrenamiento. Y terminando el viernes con unas Birras con Oihana.
                              
Sábado: Me levante sin ganas de entrenar. Por lo que hice caso a mi cuerpo, Y termine la noche viendo la película “SEX-TAPE”, ya sabía lo que me esperaba… pero no pensé que fuese tan mediocre.

Domingo: 10KM RL:46’40  Media 4’17à10,9Km Pmed:157

Por fin Salí a correr algo. Como últimamente son los Domingos, los pase viendo los partidos, Y vi como los Merengues pincharon contra el Villareal.
                                                                                                                       
Resumen de la Semana:

Al final teniendo en cuenta la meteorología…. 30’1Km + 12Km en la BE


5ºSemana del 2  al 8 de Marzo (Tarde) (Sobre compensación)

Lunes: DESCANSÓ: Por lo visto necesitaba descansar. Y opte por no realizar nada de nada.

Martes: DESCANSÓ: Segundo día que la pereza me vence, y no salgó a entrenar, en otras ocasiones estaría que me subiría por las paredes.

Miercoles: DESCANSO: Y al tercer día tampoco, y eso que me levante pronto para poder realizarlo, o estoy en un proceso de Pre Depresión cumpleañera o falta alarmante de motivación
     Sesión Compex (Resistencia Aeróbica)

Jueves: REGENERATIVO (10): 43’36 media 4’19à10’1Km Pmed: 146

No hay mejor manera que celebrar tus 37 años que gastando suela, además salió el Sol, cosa que por aquí, andamos muy escasos. Recibí muchas felicitaciones… aunque quizás alguna se hizo de rogar, pero al final pude dormir tranquilo.

Viernes: 12KM RL: 50’20 media 4’12à12Km Pmed: 152
 2º Entrenamiento y con buenas sensaciones.. Aunque estaba visto que sería el último entrenamiento de la semana


Sábado;DESCANSO: Comida de despedida del primer compañero que se va a Jubilar.
La fiestas estuvo muy bien, Al final la hora de retirada fue a las tres y media de la mañana.

Domingo: Descansó: A pesar de que no me levante con demasiada resaca, se noto la cantidad de birras ingeridas.

Resumen de la Semana

Teniendo en cuenta que era la “Semana” para bajar el pistón..
 Me quedo con las buenas sensaciones tenidas en las dos sesiones.
Al final 22’1Kms

6º Semana Del 9 al 15 de Marzo(Mañana)


Lunes:  REGENERATIVO(10): 43’13 media 4’19à10Km Pmed:147

Salió un día con solete, lo suficiente como para correr con mallas cortas. Aunque he comenzado a notar un dolorcillo en la espalda.

Martes: DESCANSÓ: Nada más comenzar la jornada laboral, la espalda me pegó un latigazo, a ir a ponerme las botas.
 Esto hizo que después de 8 horas de trabajo, me pasase la mayor parte del tiempo tumbado.
                      
Miercoles: Seguía Mermado por la espalda, y comencé a utilizar el compex y la manta para darme calor.  Y los merengues a punto estuvieron de hacer el ridículo ante el Shalke.


Jueves: Noto cierta mejoría pero aún es pronto….

Viernes: Después de la Jornada laboral, fui al aeropuerto, debido a que venía mi hermano para celebrar mis cumpleaños y aprovechando su estancia. Los de nuestra abuela que los realizaba al final de  mes.

Sábado:REGENERATIVO(10):33’50 media 4’08à8,2Km

Salí a probar el estado de mi espalda, a pesar de no estar al 100*100, muy buenas sensaciones…

Domingo;12Km RL: 49’25 media 4’04à12,1Km Pmed:161

Muy buen ritmo, aunque cardiovascularmente muy altas las pulsaciones. Pero hay días en que hay que dejar sueltas las piernas.
Celebramos los cumpleaños en el Laubide si perder las buenas costumbres….Y vi la primera parte de los Merengues ante Levante, que no fue una gran parte, pero dieron otra impresión.
 Aunque soy muy pesimista ante el Clásico.


Resumen de la Semana

Últimamente me está dando en pensar de que me ha mirado algún tuerto o algo… por que si no es por falta de ganas, es el tiempo y sino alguna molestia, pero la cuestión esque sigo sin arrancar.
  Al menos esta Semana 30’3Kms. Y La próxima semana ya adelanto de que no será muy buena….

PD:Una gran foto la de Vanessa
#NeverGiveUp #MediaDonosti15 

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya volverán las ganas, no desesperes. Saludos.

Lista de Blogs