Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

CASI UN MES SIN ESCRIBIR



Bueno casi hace un mes que no actualizo el Blog.
La verdad que por una cosa u otro no logro sacar tiempo para sentarme y plasmar en la pantalla las sensaciones  vividas durante la semana.
Creo que también tiene que ver que como no estoy trazando ningún plan en concreto, y que estoy entrenando según sensaciones.

Los metros finales del 10KmDonosti(30-11-14)
  Durante este  tiempo decir que me volví a poner unas zapatillas de clavos, para participar en el Campeonato de Guipúzcoa de Cross.

 Como ya dije, no soy dado a correr mucho en esta disciplina, pero durante este tiempo participare en las que me cuadren bien en la agenda, como mera herramienta para coger fuerza, para luego poder plasmarla en el asfalto.

  Y al tener 35 años, puedo elegir si correr en la categoría de Veteranos, o en la de Sénior.

   Si la semana previa al Cross, no hubiese caído enfermo, hubiese salido en la Carrera de los Sénior, y enfrentarme a unos  8,4Kms de un circuito muy ratonero.
  Pero los días previos, pille un buen constipado ,el cual me dejo bastante mermado, incluso el último entrenamiento previo que fueron 8kms Ritmo Lento, casi los termino pidiendo la hora.

    Y la verdad que elegir correr la de Veteranos fue todo un acierto. Porque el correr los 4,8Kms, tiene como factor negativo que desde el inicio sales con la lengua afuera, y exprimiendo al máximo el corazón y los pulmones.
Resoplando....

    Mi actuación fue aceptable, entre en la 9º posición de unos 50º , y viendo que me exprimí al 100x100.  Y Después de ver como se desarrollo la carrera de los Sénior,  fue un acierto correr con los Mayores, porque si hubiese salido en la Sénior, puedo prácticamente asegurar que hubiese terminado retirándome.



Ahora los entrenamientos los estoy realizando en vista a la San Silvestre de Azpeitia,
Que este año la han acortado un poco más, por lo que será una carrera exprés, perfecta para mediofondistas, y para fondistas rápidos.

   Y  a partir del 1 enero del 2015, si las cuentas no son erróneas, me quedaran 12 semanas para la Media maratón de Azkoitia-Azpeitia. La cual intentare mejorar mi marca en esta distancia, o acercarme lo máximo que se pueda.

Y durante estas 12semanas  mezclare los crosses, con las carreras populares, que encajen en la agenda.

Y para terminar os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD.
Tic Tac Tic Tac, este 2014 se acaba...
 "I don´t Give Up"






No hay comentarios:

Lista de Blogs