Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

DESPUES DE LA SEMANA SANTA..... QUE VIENE AHORA?

Semana del 14 al 20 de Abril(Noche-S.Santa)

Lunes:12KM RL, Buen entrenamiento. realizado durante la mañana, aprovechando que hasta la noche no entraba a trabajar. A la tarde sali a tomar algo con Ohiana, y antes de ir a trabajar,acompañe a Kote a por su nuevo coche.

Martes:DESCANSO, A la última clase de Ingles, viendo la "Dama de Hierro", y antes de ir a trabajar, quede con Ohiana para despedirnos ya que hasta la vuelta de la Semana Santa y la semana de curro, no nos veriamos.

Miercoles:VIAJE A LLANES, El viaje no fue excesivamente duro, a pesar de los atascos, aun así llegamos a tiempo pare ver la final de la copa del Rey. Después de ver la Galopada de Bale, fuimos a dar un voltio

Jueves:LLANES,Dimos una vuelta por Llanes, el Paseo de San Pedro, la Playa, y las callejuelas, Y para no perder la costumbre, unas sidriñas antes de ir a comer. Después Kote se marcho a entrenar y yo aproveche para descansar y un skype con mi hermano. A la noche salimos y cuando mi cuerpo dijo basta, me fui al Hotel.

Viernes:LLANES,Poca Variación respecto al día anterior, visitando nuestros lugares, en los que mas cómodos estamos.

Sábado:LLANES, Por la mañana vimos los entrenamientos de la F1, tomando una sidriñas, y por la Tarde vimos el Partido de la Real, en nuestro bar favorito.Y a la noche a un ritmo inferior, fuimos despidiendo nos de los bares en los que hemos estado

Domingo:LLANES, Vimos la carrera de F1, y dimos otra vuelta por  Llanes, Y después de cenar, a descansar para el viaje de Vuelta.


Y lo que respecta a esta semana, sigo en periodo de Descanso, para comenzar el Lunes 27, la preparación de la Maraton de Berlin, en el cual mi objetivo  principal sera bajar de las 2h 39,pero como todos sabemos, esto es el Plan A, luego según vaya la preparación, se va sabiendo a donde nos encaminamos.


"I like 25 Days"
"I don´t give up"

1 comentario:

Clari dijo...

la semana santa trato de disfrutarla a full, este año saque vuelos a Buenos Aires desde Comodoro Rivadavia para ir a visitar a mi hijo que vive allí. no hay nada mejor que estar en familia

Lista de Blogs