Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

AVAZANDO QUE NO ES POCO....


Semana del 24 de Marzo Al 30 de Marzo:Turno de Noche

Lunes: 12KM RL: Salio un día de perros, pero como no hay objetivos a corto plazo,  la semana la inicie en la estática con 24Km(12Km). Y al empezar de noche, el día se hace un pelin largo, pero cuando comienzas a sentir el cansancio, toca ir a la gruta.
Llanes 

Martes: DESCANSO: Poca novedad, simplemente ir a clase de ingles. Y a por la segunda noche

Miércoles:12KM RL: Como llovía , opte por cambiar el plan inicial con 6km en la cinta del Polideportivo, para comenzar  a rentabilizar la cuota. Y como hacia mucho que no entrenaba en una opte por acortar la sesión. Y después de unos pequeños ejercicios de fuerza, y de unos abdominales-Lumbares-Flexiones, subí al barrio, para unirme al Pintxo-Pote. Y   nuevamente los Blancos la pifiaron contra el Sevilla, dejando a mi parecer la Liga, para el Atlético de Madrid o el Barcelona.

Jueves: DESCANSO: Debía de ir a Ingles, pero como quería ver si en esta semana santa, podíamos irnos fuera. Quede con Kote para ir a la agencia,  y como nos temíamos a estas fechas, los precios están desorbitados, por lo que más probable que el destino sea cercano.

Viernes: 6KM RL+10X200mC+ 2Km:   Cambio a 10Km , en el cual me encontré muy pesado de piernas, por lo que tocara hacer un entrenamiento regenerativo. Y al final nuestro destino en Semana Santa sera en LLanes(Asturias) Y termine el día viendo  FAST and FURIOUS 6.

Sábado:14KM RL: Me levante perezoso, y como tocaba regenerativo, no me importo realizarlo en la estática, visionando  "LOS ORIGINALES", una forma de ir viendo las series que se me quedan un poco colgadas, por falta de tiempo para ver todas.
   La tarde, fue tranquila, viendo la película "MI NOMBRE ES KHAN". Y a la noche me uní a Kote, cuando terminaron de cenar, y a lo tonto llegamos a las 5 de la mañana (Decir que era ya con la Hora cambiada)


Domingo: DESCANSO: Día para descansar, y hacer ciertas operaciones en el cuarto.

 Al final esta Semana 16Kms +26Km en la Estática, si fuese preparando algo, no seria para tirar cohetes, pero como hasta después de semana santa, no comienzo con  mi verdadero reto, con salir a rodar y hacer algo es suficiente.

1 comentario:

Barroso dijo...

la cuestion es estar dando guerra ya vendrán las verdaderas batallas donde hay que ponerse mas serio , un fuerte abrazo

Lista de Blogs