Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

Ya llega la Navidad.

Bueno  el tiempo pasa volando... ya estamos mas cerca de comenzar un nuevo año, Aunque en el calendario de los corredores,no esta marcado por 365 días, sino por el nº de Objetivos importantes. El mio acabó cuando cruce la meta de Donosti.

 Desde entonces hasta que comience con el plan de Maraton del Berlin. Tengo un periodo de transición, en el cual entrenare, pero sin ningún objetivo principal. Trazare un Plan de entrenas pero que si no se realiza no  sera un drama.

   A día de hoy he logrado entrenar  3 días a  la Semana,  y dando cierta importancia a las Pulsaciones, a partir de esta, los  ritmos cogen las riendas de las sesiones.

   Si no hay cambios de ultima hora, despediré el año  poniéndome un dorsal, en la San Silvestre de Azpeitia. Que este año, sera algo más corta. Una  buena forma de quemar calorías, para poder pasarse un poco en la dieta, durante la ultima cena del año.

   La verdad que en estas fechas, se come más por los ojos,   pero son fechas, que las pasas más con las personas a las que más quieres. Algunos estarán más lejos, pero al mismo tiempo sé que están ahí.


 Y bueno, si estoy escribiendo esta entrada, significa que este año tampoco me ha tocado la lotería, pero  si tengo que elegir entre  lo que tengo ahora, o ese pellizco de dinero. Pues me alegro de que no me haya tocado, y a los afortunados, espero que les sirva para tapar agujeros y ayudar a su gente.

  Os deseo unas Felices Fiestas, y  a seguir devorando  Kms.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felices Fiestas, y felices kilometros amigo. un abrazo.

Lista de Blogs