Seguidores

miércoles, 2 de octubre de 2013

SEMANA 15, QUEDA MENOS PARA PONERME UN DORSAL

 Esta  semana competire en Miranda de Ebro, si nada me lo  impide.
Desde que comencé este nuevo plan , solo me he puesto un dorsal, y a penas llevaba dos semanas de entrenamiento. El recuerdo que tengo de esa carrera de relevos, a parte del buen resultado cosechado, fue que sufrí mucho para realizar esos 10kms.
Nunca rompere la cinta, pero espero igualmente cruzar la meta 

   Desde entonces han pasado muchas semanas, y este fin de comprobare realmente mi estado de forma. y  a partir de ahí, sacar conclusiones y ver con mas información hasta donde me dirigo en mi propósito de terminar la maraton de Donosti.

 Esta semana 15, empezó de la siguiente manera:

 Lunes:14Km Rl, Realice el entrenamiento en el sentido contrario de lo habitual, aprovechando que tuve que llevar a  mi entrenador a por su coche.

Martes: 6KM RL+10X200mC+2KM RL+2KM RM, No comencé con muchas ganas, pero poco a poco fui entrando en faena. Los dos últimos Kms rodé en ritmo de Maraton(3'48).

Miércoles:8KM RL+4KM RM+4KM RR, los primeros 8kms por pulsaciones, a pesar de realizarlos dentro de los parámetros, me costaron bastante, pero luego le di la vuelta al cuerpo y termine a ritmo de Maraton.

Jueves: DESCANSO, La verdad que estaba deseando que llegase este día de Relax, aproveche para culminar ciertos asuntos, y aprovechando que Vanessa venia a Legazpi, pudimos estar un ratin, y tuvimos la suerte de coincidir con Ohiana , y así Vanessa pudo conocer a Eider.

Viernes: 4x2000 a 7'10 rec 3', el resultado de la series fue satisfactorio, pero siendo sincero empecé muy rápido y esto siempre se paga. La ultima serie fue la ideal. Pero si llego a tener una 5º serie no la hubiese terminado. Aproveche el día de descanso por calendario, para darme sesiones de masaje con el Compex.
  Al termino del día acabe con síntomas como si tuviese gripe.

Sábado:12KM RL, me levante muy cansado y como tenia que ir a Bilbao, para llevar a Gorka al aeropuerto, en principio, opte por no entrenar, pero al final después de comer decidí realizarlo en la estática, al menos para sudar y soltar esa sensacion de malestar. Me fui a dormir, viendo como caía derrotados los Merengues contra los colchoneros, 14 años después.

Domingo;28KM RL, No dormí muy bien, y seguía notan dome mal, aun así me levante y opte por bajar a Azpeitia, y ver si lograba terminar el entrenamiento.
 Comenzamos todos juntos, pero por seguridad opte por desviarme y realizar la tirada a mi forma y controlada, Juan se vino conmigo y juntos fuimos culminado las vueltas.  A falta de 4kms comencé a notar el cansancio, y  si no hubiese sido por Juan, lo más probable,  me hubiese parado. al final terminamos a un ritmo medio de 4'07.

Mi cróno no marcara lo Mismo, pero esperó lograr la Marca
 

Cuando termine el entrenamiento, nos notificaron que se había batido el record del Mundo de Maraton en Berlin esto me hizo recordad, mi estancia allí, el año anterior a pesar de mi imposibilidad de competir por la Lesión.

 Al final esta semana la termine con 95kms.


1 comentario:

Manuel Robaina dijo...

Mucha suerte en esa carrera.

Seguro que tienes buenas sensaciones, ya nos contarás cual es el objetivo final para San Sebastián.

Lista de Blogs