Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

HOY HACE DOS AÑOS QUE....




 Como pasa el tiempo, hoy hace dos años del Nacimiento de mi sobrina Amanda.
Uno de los momentos más felices de mi vida, y tiene la anécdota de que, mientras nacía, yo estaba embarcado en un  avión camino a New York.

     Este fin de semana se celebra la Maraton de New York, cada vez que oigo esta carrera se me pone los pelos de punta. Y se da la  circunstancia   que  ha  sido  mi ultimo Maraton que he culminado.

  Ahora estoy en el intento de culminar  otra, de momento puedo estar contento de que el físico me respeta, aunque como nos ocurre a todos, no llegamos sin secuelas.

 La semana diecinueve, transcurrió de la siguiente manera.

Lunes:12KM RL: Me levante sin apenas agujetas, aunque después de la sesión comencé a notar el tute de la carrera, con lo cual termine poniéndome el Compex en la zona del glúteo.

Martes:20KM RL: Solo realice 12kms de los 20, por que tengo particular de ingles, y no tengo más tiempo para poder hacer la sesión completa. En clase de Ingles, se dio la anécdota,de que mi profesora esta de baja y nos han puesto a otra sustituta.

Miércoles:8KM RL+8KM RM+4KM RR:Realice los cambios en el Crucero, muy contento de haber sido capaz de realizarlos en esta ruta.De esta manera tanto los medios y los rápidos no los realizo en bajada. manteniendo un perfil bastante llano.

Jueves:DESCANSO: Podía hacer 8kms, pero opte por descansar, y finalmente no me harán la prueba de Lactatos, por lo que se mantiene  el plan previsto

Viernes:4x3000 a 10'45 rec 3': Muy buenas sensaciones, y contento con el entrenamiento, a pesar de que me comí  una serie, y fue debido a que pensaba que solo tenia 3 en vez de 4. Aun así el resultado fue muy satisfactorio

Sábado:14KM RL: Muy buenas piernas, sin notar las series de ayer.  El clásico se lo llevo el Barcelona, con la ayuda de Ancelotti.

Domingo:16KM RL+10KM RM+4KM RR:
  Se juntaron todas las circunstancias para que no terminase muy satisfecho con la sesión.
   Antes de comenzar le deje uno de mis dos relojes a un compañero, y resulta que cuando iba 8kms,la batería de mi pulso metro me indico que estaba para acabarse, y menuda rabia me dio, mas cuando estaba convencido que ya lo había puesto a cargar los días anteriores, Y me aguanto hasta los 16kms.
  Y el resto de los kms, fui ciego, sin referencias de tiempo, y mi compañero con su reloj no ayudaba mucho.  Y cuando tocaba realizar los rápidos opte por finalizar la sesión, debido a que sentí que me faltaba la chispa para culminar los 4kms.
    Al final fueron 26kms terminados en una media de 4' por Km.
 En conclusión, se puede decir que ya no sé correr sin que mí pulsera, me indique el ritmo a que voy, aunque si me hubiese pasado en mi zona, con  un simple reloj con cronometro me defendería, pero en Azpeitia aun tengo que aprender donde están cada Km.

    Esta Semana la termine con 96Kms, y cada vez esta más cerca el día D.  A día de hoy puedo sacar ciertas conjeturas, pero prefiero esperar haber como transcurren estas dos próximas semanas.

3 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Ya lo,tienes ahí....mucho ánimo y a terminar esos entrenos

NACHO dijo...

Aúpa¡¡¡¡
Buena semana, justo ahora cuando tan cerca está el día D¡¡¡
y saltandote una serie, no se a quien me recuerdas, jejejejeje
La verdad es que nos hemos vuelto un poco esclavos de los aparatejos esos...
26 Km a 4', esto marchaaaa¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Ya estas ahí, campeon. Yo también tengo grandes recuerdos del 2011 en la Gran Manzana.

Lista de Blogs