Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

Semana 14, Entrando en la Zona oscura....

Bueno ya se va notando que estamos entrando en la parte mas fea y mas dura del Plan, donde los entrenamientos te ponen en tu verdadero sitio, y donde comienzan las cabalas de si seremos capaces de mantener el tipo.


 Lunes:12KM RL,  Por la mañana fui a darme de Baja del Pintxo de Euskaltel , y las vueltas que hay que dar, para darte de baja, y lo sencillo que es darte de Alta. El entrenamiento muy bien controlado por Pulsaciones, me estoy acostumbrando a realizar estas sesiones, al día posterior de la Tirada larga.

Martes:6KM RL+10X200mC+2KM RL+2KM RM:  Bastantes buenas sensanciones, sobre todo en la parte final del entrenamiento.

Miércoles:8KM RL+6KM RM:  Opte por cambiar las adidas Boost, por las Mizuno Rider, ultima mente no sentaban como un guante, Termine muy contento con la Sesión, hay días en los que te ves forzado a ir frenándote, y otros en los que ni queriendo vas al ritmo.

Jueves: DESCANSO:Aproveche para mimar las Piernas, y termine hablando con Vanessa por Skype, es lo que tiene que por circunstancias , nos es imposible vernos.

Viernes:4KM RL+4KM RM+4KM RR:  La verdad que note que había descansado muy bien, pero pague en exceso que ya desde  el principio fuese más rápido del ritmo establecido y termine pidiendo la  hora.
Al ser fiestas de Urretxu, dependiendo de como me levante, realizare los 20Kms que corresponden al Domingo o los 14Kms.

Sábado: 14KM RL:  Como me notaba que no había recuperado muy bien del entrenamiento del Viernes, opte por los 14Kms, y controlados por Pulsaciones.
Comí con Vanessa en el Katillu, y nos vino genial para que ella desconectase del Estudio, Termine la tarde con la Cuadrilla,Y termine la Noche viendo la película de IRON MAN 3.

Domingo:20KM RL: El estreno de las Mizuno Wave Precisión 13, no pudo ser mejor. La verdad que el ritmo fue superior al establecido en el Plan, pero cuando corres en compañía es difícil dejarte ir. Aunque probable mente a partir de la Próxima semana,deberé de centrarme en respetar el ritmo.

 Y termine el Domingo tomando unas cervecillas.
Posible Candidata para la Maraton de Donosti 2013

Esta Semana 14, se suponía que era de compensacion, pero he tenido momentos en los que me he encontrado mas cansado, pero es lo que tiene una Maraton, no tienes tiempo para una tregua, Y al menos de momento no he fallado en ninguna Sesión. Y espero que sigamos así. Al final 86Kms. Y a seguir Sumando.

No hay comentarios:

Lista de Blogs