Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

LA 10º Semana y La 11º Semana, trascurrida en CADAQUES

La 10º Semana transcurrió en mis últimos días en las Canarias y el Inicio de mi Semana en Cadaques con Vanessa.

 LUNES:10KM RL: Buenas sensaciones y antes de ir de paseo hasta la casa de los Padres de Luzma, vi la película de "Django Desencadenado", película que dura bastante pero que se te hace corta. Y  estuve en el Cofital.

MARTES:8KM RL+6KM RM+2KM RM: Los cambios bien, pero volví acusar la Humedad y vi con Mi hermano la película de  "STOKER" y en mi opinión en un coñazo de Película, en fin no todas iban a ser buenas.

MIÉRCOLES:DESCANSO: Viaje de Vuelta, lo bueno esta llegando a su final, lo malo que echare de menos a mi Sobrina, pero también significa que pronto estará con mi morena.

JUEVES:16KM RL: Primer entrenamiento en Legazpi, donde volvía sentir la soledad del corredor, ningún alma corriendo, pero así  es Agosto aquí.

VIERNES:6KM RL+GIMNASIO+2KM RL+2KM RM: Buena sesión, terminando la ultima parte en la cinta después de los ejercicios. Y Termine la Tarde con Ohiana y Gorka.

SÁBADO:22KM RL:  me costaron más  de lo previsto, tenia secuelas del gimnasio, pero satisfecho con el resultado, Y después me fui a Najera donde me reuniría con Vanessa para iniciar mañana el Viaje a Cadaques.

DOMINGO:DESCANSO:  Sobre las 9:20 comienzo el viaje. En resumen todo fue muy bien, el coche se porto bien y el puerto del final se las trae,  Y el Hotel donde nos alojamos "HOTEL NOU ESTRELLES", es muy cuco, y muy agradable el personal.

 Al final esta Semana la culmine con 72KMs

La 11º Semana, es la que tenia prevista no realizar nada,  hay lugares en los que se puede hacer las dos cosas, otras en las que se complica, pero en mi caso es que no tenia  previsto entrenar, ya que esta semana la tenia reservada para pasarla con Vanessa. Pero aun así en Cadaques, la posibilidad de correr ejecutando el plan, es la verdad muy complicado.

  Por lo que esta semana la he disfrutado con la mejor compañía posible, y recorriendo todos los recodos escondidos de Cadaques, Visitando Figueres, para ver el Teatro-Museo de Dali. El Monasterio de Sant Pere de Rodes y Port de La Selva. Y el Ultimo día dejamos para ver el Cap de Creus.

 Por lo que lo único que he hecho esta semana, ha sido los 12Kms de Hoy, para soltar las piernas y poder comenzar con buen pie la semana.


 A partir de ahora, toca centrarse  en mi objetivo que a parte del tiempo lo mas importante es lograr cruzar la meta.

1 comentario:

Manuel Robaina dijo...

Hace 5 o 6 años pasé un fin de semana en Cadaqués bastante etílico :) Era antes de que se me ocurriera correr.

Me a traido recuerdo.

Lista de Blogs