Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Semana Santa en Freiburgo.....

Bueno han pasado 17 días desde que corrí la 1/2 Maraton de Azkoitia-Azpeitia.

Coincidiendo que en los primeros días, posteriores a la carrera, comenzaban, la vacaciones de Semana Santa.
Y este año toco ir a Freiburgo, un viaje que surgió practica mente cuando se nos echaba el tiempo encima.
Mi idea era de ir a Camarzana, como lo había hecho hace unos años, pero surgió este viaje, y como siempre decía Gorka, que teníamos que hacer algún viaje todos juntos al extranjero, no podía rechazar la posibilidad, por que nunca se sabe, si se va a repetir alguna vez.

  El viaje  empezó bien, pero cuando fuimos a embarcar, nos comunicarón que no había billetes, después de tantos vuelos, sufrí por primera vez ,el OVERBOOKING. No pintaba muy bien el tema, a mi me embarcaron en un vuelo vía FrankFurth, y a Gorka Y Kote Vía Palma de Mallorca.
 El viajar solo, no me preocupaba, solo temía que al embarcar casi  obligado, con un papel impreso, a ultima hora, y que no aclaraba mucho el tema, tenia miedo de que al llegar a Frankfurth, no me permitiesen coger mi correspondiente enlace a Basilea.
  Pero al final todo salio bien, y a pesar de que me toco esperar 2horas, para que me fuesen a Buscar una amigas, y después otras 2 horas, hasta que llegaron Kote y Gorka.

Al día siguiente fuimos hacer una ruta de senderismo, y el Lugar nos recordaba mucho, al paisaje que vemos cada día en Legazpi.  Y también tuvimos tiempo para ir a Una fiesta de cumpleaños, a Una típica cervecería. y como no a Una Discoteca. Y tener la posibilidad de conocer un poco la ciudad.
 Por destacar algo, destacaría la cantidad de zonas que hay para poder entrenar. Eso si la Maraton tiene pinta de ser muy dura.

 El viaje de Vuelta no tuvo mayores problemas, por lo que volvimos a nuestro hogares, sin ningún imprevisto, ya fue suficiente con el de Ida.

 La Semana después de Semana Santa, dio comienzo al proceso de Huelga Indefinida, en la empresa en la que trabajo, debido a que nos han abierto un ERE, para despedir a 14 trabajadores. Y la única opción que nos han dejado para intentar evitar esta situación, es la Huelga.

Esta situación no viene de hace poco, la tenemos practica mente desde comienzos de año, y aunque puede que no lo haya querido admitir, este factor puede que haya influido en mi estado animo, con la consecuencia que también haya afectado a mi apartado deportivo.

 De momento la situación sigue encasillada, y la fecha final de Ere cada vez más cerca....

En cuanto a lo deportivo, no mucho que contar, estoy en mi periodo de Relax., salgo a rodar cuando puedo y sin presión de distancias y ritmos.




3 comentarios:

Unknown dijo...

No me estraña que el ttema laboral te afecte en el tema deportivo, sino serias de piedra. Venga mucho,animo.

Barroso dijo...

Buenos viajes te pegas amigo, di que si eso es lo que nos llevaremos no es otro el tema,descansa , disfruta y pronto de vuelta hacer kms. por derecho,saludos

Manuel Robaina dijo...

A mí hace tiempo que no me toca un overbooking pero llevo varios :)

Sabes como relajarte desde luego, buen viaje.

Que todo vaya bien en el trabajo, a ver si las cosas se van arreglando porque lo que cuentas es ahora muy común, demasiado.

Lista de Blogs