Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Tanto trabajo y Una Gripe te deja con Un Mar de Dudas

Pues si, solemos estar "preparados" para ciertas circunstancias que nos impiden entrenar, pero cuando una gripe te coge entre sus brazos, a esto no estamos preparados, y  cuando te coge, la pregunta es, cuando me soltara, y de que manera me dejara.

Esta Ultima semana a lo que se refiere a  los entrenamientos ha sido muy breve.

LUNES:12KM RL--> Sesión de recuperación del cross del Domingo, me vino muy bien aunque aun tengo que ver como evoluciono durante la Semana.

MARTES:16KM RL--> Me levante con pulsaciones altas, aun así la sesión me salio muy bien, y ya no espere más, y me apunte  a la carrera de Ormaiztegui, donde hare un Test para saber en que estado estoy, Y eso que hay pronosticos de  Nieve para el Domingo.

MIÉRCOLES:DESCANSO--> Tenia Series, pero opte por descansar para no realizarlas con agobios, ya que tenia clase de Ingles, No obstante sigo teniendo las Pulsaciones altas. Realice unas sesiones Leves con el COMPEX.

JUEVES:4x2000 a 6'50 rec3': Cada vez me levanto con peores sensaciones y realice la sesión en la estática, y antes de ir  por la Ultima Noche, fui a Tolosa, a Por Vanessa, que le tocaba sesión con el Fisioterapeuta.

VIERNES:12KM RL-->Nada, por que lo que mas me temía, me ha atrapado, una ligera Gripe. Y encima se presenta un fin de semana de Frió Y Nieve.

SÁBADO:20' FOOTING--> Nada, y no tiene pinta de Mejoría, Todo el día del Sofá a La Cama

DOMINGO:C.ORMAIZTEGUI-->3º día, la fiebre ha remitido algo, y sigue Nevando, Lo mejor del Día fue que Mi hermano me contó, que ha comenzado a correr un Poco.


Por lo que esta semana la he terminado con 28Km y 16Km en la estática. Ahora toca esperar haber como evoluciono después de esta gripe. Tocara rediseñar los entrenamientos y probable mente el Objetivo.

3 comentarios:

Barroso dijo...

espero que te recuperes pronto y vuelvas a la rutina en todos los aspectos ,saludos

Antonio Morales dijo...

A estas alturas supongo y deseo que la gripe se haya marchado. Igual te ha venido bien el descanso. Ya nos cuentas.

NACHO dijo...

Aúpa Schuster¡¡¡
Pero que bien os lo pasáis con los crosses¡¡¡ y la envidia que me da¡¡¡ algún dí tendré que probar¡¡¡¡
Buenos ritmos de entrenamiento gastas últimamente....
Por cierto ese disfraz de botellín es el mismo que llevamos los amiguetes este año, pero nosotros hicimos hasta la caja de Mahou¡¡
Por cierto que Maratón tienes en mente para este año??

Lista de Blogs