Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

SUMANDO Y EL CAMPEONATO DE EUSKADI DE CROSS CORTO

 Otra semana menos, la cual transcurrió de la siguiente manera.

Semana del 28 de Enero a 3 De Febrero.

Lunes: 16KM RL, Buen entrenamiento a pesar de que acuse el exceso de ropa, debido a un aumento de temperatura. La Clase de Ingles fue muy bien y divertida.Así da gusto. En cuanto en el curro, cambios simultáneos de Pieza.

Martes:6KM RL+6KM RM+ 2KM RR: Los cambios me salieron bastante bien y para aprovechar, después me di una sesión de recuperación con el Compex.

Miércoles:DESCANSO: Aproveche para una sesión de prevencion y preparación de la cintura pelvica, con el Compex.

Jueves:3x2000 a 7' rec 3':Antes de ir a realizar la series, me llegaron mis nuevas gafas Adizero, ya que las que usaba, petaron en el viaje de Vuelta de las Canarias. Y aunque en un principio era muy reacio a correr con gafas, al final me he acostumbrado y ahora me sentía desnudo sin ellas, Je je.
 En la pista me Junte con Iosu, y quede con el  para realizar el entrenamiento de Mañana.
Las series me salieron bastante bien. Y a la noche, debido a  estas, tenia tanta hambré que me zampaba todo lo que había en la mesa.

 Viernes:12KM RL: Al final, Iosu no pudo salir conmigo,  la sesión me vino fenomenal para recuperarme del tute de la series, para ello procuro hacer estas sesiones por pulsaciones, y tenerlas mas bajas de lo normal, penalizando el ritmo. Pero en este caso es necesario.

 Sábado:20 min Footing:  Llevaba toda la semana sin apenas llover, y justo hoy decidió descargar lo de toda la semana, y como el entrena era tan corto, opte por la estática.
 Después fui a comer con Vanessa, que acababa de venir de la Peluquería  Leire Mintegi, la cual la dejaron preciosa, por si la gente quiere saber donde esta, esta es su dirección: Domingo Unanue Plaza, 7-bajo, 20240 Ordizia(Guipuzcoa)
La tarde antes de ir a celebrar los cumples de mi Padre en el Laubide, estuve con Kote, viendo los partidos de Fútbol y  la cena estuvo muy bien.

Domingo: CAMPEONATO DE EUSKADI DE CROSS CORTO(ORTUELLA)

La carrera constaba simplemente de realizar 4,1 Km a un circuito que temiéndome lo peor debido a las lluvias, los encontramos bastante mejor de lo imaginado.
 En este tipo de carreras tan cortas, lo malo, es que ya desde el principio se sale muy rápido, y es algo que por mi forma de correr no es la idónea.
  Aun así el fallo más grande que cometí, fue que salí demasiado atrás, en carreras de mas distancia seria lo idóneo, pero en estas  pues ya vi que no, ya que hasta realizar unos 600m no me encontré comodo, solo veía espaldas y más espaldas, si saber donde se encontraba el circuito, y con el temor de darme un piñazo, y  con el leñazo, a los que  vengan detrás mio.
   Al final logre  correr como me gusta, con espacios, y procurando ir hacia adelante, y la verdad, que termine contento con lo realizado teniendo en cuenta que no soy  un corredor explosivo, mas bien Diesel.

  El resto de Día lo pase, tomando algo con  la Morena, Y viendo el Partido de la Real con Kote.

Otra semana de unos Kms similares a la anterior y con Buenas sensaciones.

2 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Otra buena semana... Cuando las cosas marchan se disfruta y todo funciona. Aprovecha el momento, que luego nos acordamos mucho de lo que a veces no apreciamos.

Manuel Robaina dijo...

Todo muy tranquilo, saliendo como tiene que salir.

Un cross de sólo 4100 metros debe ser como para para llegar sangrando por la boca.

Lista de Blogs