Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuando el Tiempo no Acompaña

En mi  3ºSemana de Recuperación decir que voy sumando Kms lentamente pero sin Pausa

Lunes: RODAR 40', primer entrenamiento con sensaciones positivas, en Ingles la peor clase desde la vuelta y en el trabajo, que esta semana me toca de Noche, pues como va siendo habitual, muchos problemas, y pocas ayudas.

Martes:25' + GIMNASIO: A pesar que  no son mis sesiones preferidas, esta claro que hay que incluirlas para procurar evitar caer lesionado, pero no quiero decir que con esto, que no nos aparezcan. y después fui con Vanessa a la Tienda de Bicis, para adjudicarme una Orbea Aqua 105

Miércoles:RODAR 40', La sesión mejorando respecto a la del Lunes, Y Vanessa me confirmo que tenia dos contracturas en el cuello, por lo que peligra nuestra actuación en la carrera Pirata, en Bilbao. Carrera dentro del evento montado por la Maraton nocturna de Bilbao, que también se realiza una Media Maraton.

Jueves:FARTLEK 30', Una sesión muy buena, muy agusto durante los cambios, Y Vanessa sigue muy dolorida, por lo que quizás tenga que salir solo, a pesar que esta carrera la quería correr simplemente por pasarlo bien con ella.

Es como esta pero Blanca Y Roja
Viernes:DESCANSO, Unas sesiones con el Compex, y definitiva mente, Mañana iremos a Bilbao, ya que tenemos el Hotel Pillado, y ya veré si soy de salida o no, ya que se no para de Llover.

Sábado:C.PIRATA,  No podía haber salido una día más asqueroso para conducir, y para competir, cuanto mas se acercaba el momento, menos ganas tenia de correr, y tampoco me hacia gracia hacer esperar a Vanessa con este tiempo, y mas con la rabia que le daba no poder correr. Por lo que simplemente fuimos a recoger los dorsales y nuestras camisetas.
   Dimos una Vuelta y antes de que se diese la salida, fuimos a devolver el chip, pero entre el gentío, y lo mal que veo que esta organizado esta  Maraton-1/2-Pirata.

   Sobre todo con  el espacio de tiempo que hay entre una salida y otra. Al final logramos dárselo a un señor que estaba en uno de los cruces,cerca del Hotel donde nos hospedabamos.

Domingo:EL día seguía muy asqueroso,  por lo que simplemente , ejercí mi derecho al voto y estar un rato con Gorka Y Kote.

3 comentarios:

Barroso dijo...

preciosa la burrita nueva , esa pide muchos kms., saludos

Manuel Robaina dijo...

Por lo menos parece que los entrenamientos van saliendo sin problemas. Buena señal.

Antonio Morales dijo...

Me alegro de la mejoría. Ahora poco a poco hasta estar a tope otra vez.

Lista de Blogs