Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

MIZUNO WAVE PRECISION 9, El Adios a Una gran Zapatilla

Bueno esta entrada , es en honor a una de mis mejores Zapatillas que he tenido, en la que he tenido grandes resultados.
  Me hice con ellas el 4 de Abril del 2009, y han tenido una vida de 1049Kms.
Estas fueron mis primeras Zapatillas de esta Marca, decir que no soy un maniático de seguir con la misma marca, aunque para entrenar es verdad que siempre he preferido Asics, y entre medias siempre alguna Nike
 y en mis principios alguna Adidas e incluso Reebok.
Mizuno Wave Precisión 9

 Pero a toda Zapatilla le llegas su final, la verdad que exteriormente parece como nueva, pero ya la suela y demás complementos ya no están para mucho trote.

En Su palmares, puedo decir que actualmente tiene en sus suelas mis mejores marcas tanto en Media Maraton, como en La Maraton.

  Esta ha sido su vida deportiva(Competitiva), ya que también tiene en su suelas numerosas sesiones de entrenamiento.

       *Maraton de Praga(10-05-2009) 2 h 54' 24
       *Zakila Bira(3-09-2009) 1h 14' 07
       *Behobia(8-10-2009) 1h 13' 06
       *1/2 Maraton de las Canarias(24-01-2010) 1h 16'46
       *Maraton de Barcelona(7-03-2010) 2h 39' 12 ---> Record Personal
       *1/2 Maraton de Amsterdam(17-10-10) 1h 14' 14-->Record Personal
       *1/2 Maraton de Donostia(15-15-11) 1h 17' 28

Pensaba que la  había utilizado en menos carreras, pero mirando  con perspectiva, es la zapatilla que más ocasiones la he utilizado en estos 3 años.

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Vaya historial y dos MMP, vamos una histórica.

Aunque el de maratón sabemos que se lo van a quitar en poco tiempo :)

Antonio Morales dijo...

Viendo esos registros yo antes de tirarlas la colocaba en la estantería junto a las medallas o diplomas de esas careras...

Lista de Blogs