Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

BERLIN 7ºSEMANA:FIESTAS DE HEGUIALDE

Bueno esta 7ºSemana, la he terminando  sobreviviendo  las fiestas de heguialde. Pero antes comenzare por recordar, lo realizado.

   El Lunes me tocaba 12Km, y para colmo, pensaba que me libraría de mojarme, cosa que no pasó, pero aun así, hacia tiempo que no me divertía tanto mojandome.

  El Martes me tocaba otra sesión de gimnasio, pero entre que apenas tenia tiempo y el tiempo era como el del Lunes, no me hacia mucha gracia mojarme por segunda vez, por lo que por primera vez, en toda esta preparación, que utilizo la estática  y con el añadido del Compex. La verdad que probando en el programa2, logro alcanzar las 140 pulsaciones.

  El miércoles tenia 16kms, primer entrenamiento de esta distancia, y para ser el primero de unos cuantos que tendré, no estuvo nada mal.

 El Jueves, toca Descanso y me dio algo de rabia, porque hacia un día esplendido para entrenar, pero el Descanso es también parte del entrenamiento para una Maraton.

 El viernes, antes de afrontar el entrenamiento de  cambios, fui al aeropuerto  y despues de secarme la baba de estar un ratin con mi sobrina, comencé el entrenamiento. Tenia miedo de acusar el cansancio del día que llevaba y del exceso de calor pero tengo que decir que acabe en buenas condiciones, mejor que en la otra sesión similar a esta.
  Y después de una ducha, fui en busca de mi primo, para comenzar las fiestas de Heguialde,
desde Mayo no salia, y  había bajado la cantidad de alcohol. Pero estas  fiestas son  unas de mis preferidas.
   La primera noche no estuvo nada mal, y decidí irme a casa sobre las 6 de la mañana, ya que también, había que estar en buenas condiciones para ver a mi Morena.

  El Sábado, después de comer con Vanessa, tenia pensado salir a correr, ya que me encontraba en condiciones para hacerlo, pero al final opte por descansar y pasar algo mas de tiempo con mi primo y esta segunda  noche de fiesta la di por finalizada a las 7 de la mañana

  Y el Domingo por la tarde, estuvo genial, lo pasamos todos en familia y madre mía, hay que tener pilas duracell, ya que a los niños parecen ser inagotables.

 Por lo que termine esta semana en unos 50,4Kms.



1 comentario:

Antonio Morales dijo...

Buena semana en todo...entrenos y fiesta. Ya llevas 7...como pasa el tiempo.

Lista de Blogs