Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

CROSS MIXTO DE ZARAUTZ Y PARIS A LA VUELTA DE LA ESQUINA


Esta ultima semana,  tengo que decir, que me ha costado realizar los entrenamientos realizados, y eso que como por despiste de uno y otro, no me mando mi entrenador, los entrenamientos a realizar. Por lo que mi semana ha constado de  5 sesiones, y el Cross Mixto de Zarautz.
   La sensacion de cansancio que he arrastrado, creo que habrá sido, debido  a que no he descansado todo lo que uno quisiera, y encima, al estar de mañana, me tocaba madrugar y levantarme a las 5'20 y no tengo constumbre de dormir la siesta.

   Pero al final puedo decir que al menos he corrido mas kms que la semana anterior, por lo que al menos voy progresando.

   El fin de semana, ya prometía debido a que se iba a celebrar los cumpleaños de mi pareja, y para colmo, sus recién 26 añitos,los iba a celebrar debutando en su primera carrera, y que mejor que hacerlo en una carrera Mixta.
 
     No sabría decir quien estaba mas nervioso, ella por su debut, o yo que solo deseaba que disfrutase del ambiente y de la "competición"
 
   Llegamos con el tiempo Justó para coger el dorsal, y calentar un poco, ya se veía que había muchas parejas  y mucha gente del pueblo,  pero como era su primera carrera, opte por colocarnos entre los últimos y así al menos saldríamos a nuestro ritmo, y si se podía ir hacia adelante pues bien, pero interesaba ir paso a paso sin agobios.
 
   La verdad que Temí por ella, a comprobar que una vez se dio la salida eramos de las ultimas parejas, teníamos la escoba detrás nuestro, pero una vez que comprobe que ella no se agobiaba, fuimos poco a poco cogiendo nuestro ritmo, y sin apretar, íbamos cogiendo alguna pareja, pero lo mejor fue la animación de la gente.
   La carrera constaba de una vuelta pequeña y de dos grandes, una vez que realizamos la pequeña y la 1ºGrande, ya tuve la seguridad, que pasito a pasito íbamos a culminar la carrera, y con la cabeza muy alta.
   Y la verdad que me sorprendió por que a falta de unos 500m, apretó el paso, y conseguimos adelantar a otras dos parejas mas, y entramos en Meta de la mano.
     Después de recobrar el aliento, fuimos a por algo de avitualla miento, pero la sorpresa fue que se acabo, y mas de una pareja se quedo sin nada, un punto negativo para la organizacion, y eso que era su 33º edición.
  Al final optamos por ponernos  la ropa seca, y tirar hacia casa.
 Y bueno ahora mucha gente andará de puente, a mi me toca trabajar dos días, pero luego a disfrutar de 5 días en París con  ella, la verdad que ya estoy restando las horas, para comenzar el viaje.
  

4 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Qué suerte, carrera en pareja...nunca lo había escuchado. Y ahora de viaje,de pm...a disfrutar

Manuel Robaina dijo...

Muy curiosa esa carrera, una idea original.

Disfruta del viaje.

Bel_ga_rion dijo...

Muy buen debut aunque con semejante liebre todo es más fácil, lo importante que haya disfrutado. Pasarlo bien en París.

Raúl dijo...

Eso eso, tu métele el gusanillo y en breve estais corriendo una media juntos

Lista de Blogs