Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Volviendo Poco a Poco a la Rutina

En esta Segunda Semana, he salido  cinco días, en los cuales  4 de ellos he salido con Gorka,
realizando los entrenas en el Pantano, que la vuelta tiene alrededor de 1'35km, y que al no ser asfalto,
viene bien para las articulaciones y además es un circuito bueno, para preparar el cross.

    El sábado como me apetecía hacer algo más rápido, lo realice en carretera y la verdad que estuvo muy bien,pero lo mejor vino después, que acompañe a Vanessa para realizar unos 4kms, ya que dentro de una semana, participaremos en el cross Mixto de Zarautz, y  ver que controla su ritmillo, y que es muy constante, me dio la seguridad de que va a poder con los 7'5 Kms, además hay que tener en cuenta la adrenalina que soltamos en el día D, mas la moral de estar con mas parejas, y que además es un día para disfrutar con tu pareja.
Si es verdad, no me he afeitado desde New York
 
  En cuanto a las competiciones se refiere, de momento puedo ya asegurar de que estoy Inscrito en La Maratón de Berlín, y que este fin de semana, participare  esta-->"Azkoitiko VII. Herri Lasterketa", que consta de 10kms por lo que me valdrá para tomarla como un punto de partida. Para poder afrontar Los futuros crosses.

   En cuanto al Fin de semana, decir que celebre los cumpleaños de Ohiana, y que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien de fiesta, parece raro que lo diga, pero este sábado no me apetecía nada irme a casa, tan pronto, pero cuando ya no hay nada abierto, que mejor que estar en la cama.

1 comentario:

Antonio Morales dijo...

Desde luego tus retos son con mayúsculas. Y lo de la carrera en pareja tiene muy buena pinta...suerte.

Lista de Blogs