Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Se acaba el Mes de agosto, eso significa que faltan 10 Semanas

Pues Si, parece mentira pero el Mes de Agosto se va, más rápido de lo que ha tardado en que llegara, para que el resto de la Humanidad, pudiéramos disfrutar de nuestras merecidas, vacaciones.

    Algunos aprovechan, para descansar, y otros como Yo, pues a seguir con el Plan de entrenamiento, establecido,aunque como ya sabéis no pude cumplirlo al 100 *100 debido a varios factores, como el Calor, que también tenia que disfrutar del tiempo con mis primos.

Por eso,la Semana que ha pasado, me propuse al menos recuperar la rutina, y ponerme   bien encaminado para afrontar las futuras semanas del plan, que serán las que ya son las especificas para la Maraton, es decir las tiradas largas.
    Decir que el Plan lo cumplí en un 80% ya que de los 87,5km Propuesto, realice unos 72,7km. Por lo que eso casi es un 45% de subida respecto a lo que hice la semana anterior, aunque con una sesión mas de entrenamiento.
    Haber esta semana, que tal me sale, aunque también es cierto que no me estoy poniendo muy nervioso ya que esta Maraton no tengo pensado batir mi marca, estoy haciendo una preparación como para terminar decentemente en la Gran Manzana. Espero tener  otras plazas mejores donde poder comer unos minutos a mi marca. Pero New York, la veo como una Maraton de disfrutarla de la mejor manera posible.
     Aunque a pesar de eso todas las Maratones puede tener sus complicaciones, por mucho que uno este muy bien preparado.

    Y para terminar, diré que me parece vergonzoso que la TVE1, no retransmita el Campeonato del Mundo de Atletismo.

  

2 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Pues al lío, a hacer kilómetros y preparar ese pedazo de maratón.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de los mundiales de atletismo.

Barroso dijo...

Kilometros y mas kilometros,ese es el dilema,jajaja , pero como tu dices desde mi punto de vista creo que esa es una maraton para disfrutarla metro a metro y kilometro a kilometro segun cuenta siempre hay algo diferente , digno de apreciar, lo del mundial no tiene nombre,saludos amigo

Lista de Blogs