Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

3º Semana de Preparacion, y la Despedida de "Soltero"

La semana comienza movidita, ya que  tenia que ir a a la agencia a procurar atar el Avión y el Alojamiento, Y además tenia que ir a  buscar a mis padres a la estación ya que venían de pasar unos días en Miranda de Ebro.
 Y claro para poder hacerlo todo sin dejar el entrena, tuve que salir antes a pesar del calor, pero dentro de lo malo, muy contento  con el esfuerzo realizado. Y después de la ducha a lo dicho a ultimar el viaje.
Al menos ya me he quitado este peso de encima, y aun antes de viajar tengo la posibilidad de cambiar donde alojarme, pero visto lo visto como esta el tema por los precios, no creo que cambie de opinión.
     El entrenamiento del Martes, 14km, fue pasado por Agua, y es que para la fechas que andamos, esta haciendo un Verano de lo más raro.
     EL miércoles, me volvió a tocar el entrena que mas a  disgusto realizo de todos, pero todo tiene su razón. Como podréis imaginar , hablo sobre la sesión de Gimnasio.
     EL jueves aprovechando que era mi día de Descanso, fui a realizar las compras  para ir preparando mis vacaciones en Gandia. Y de paso pillarme una guia de New york, y al final acabe comprando   3 libros distintos, pero de los cuales llevo un  tiempo completando las sagas. La temática de los tres, para variar tratan sobre Vampiros....
   El viernes realice el entrena, en el que mejores sensaciones he tenido, y después de la ducha, fui  a la cena de despedida de soltero, de un compañero del Trabajo, y con la excusa esta lo celebramos  de lo lindo. No tenia pensado liarla mucho, pero al final a la 6 de la mañana planche la oreja.
 Como trasnoche, decidí entrenar el Domingo en vez de hacerlo el Sábado, y como ya decidi  no salir a la noche, pensé que iba a ser la mejor opción, pero al final no estoy del todo de acuerdo.
   Ya que después de muchos aplazamientos, por fin pudimos celebrar mis cumpleaños y los de mi abuela, y lo que yo pensaba que iba a ser una noche light, acabo siendo casi tan dura como una noche de juerga.

    A demás el Domingo me toco mojarme otra vez, y en vez de hacer los 16kms, opte por solo hacer 14kms, por no forzar la patata.
    Y el fin de semana lo termine disfrutando de la carrera de Moto Gp, que a pesar de que Rossi no pueda luchar por el Titulo, para mi sigue siendo uno de los mejores, Y también disfrute de los campeonatos de Europa de Atletismo sub-23.

1 comentario:

Raúl dijo...

Semana complicada con tantos actos, por lo menos has cumplido más o menos tu plan. La guía de El Paí Aguilar está bastante bien(a mi me sirvió mucho) y como plano de uso diario maneje uno morado de Ediciones B del grupo Zeta en donde se desplegan los planos según la zona de Manhattan en donde estés (muy útil).

Lista de Blogs