Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

2º SEMANA DE PREPARACION, Y LAS FIESTAS DE LA ESTACION

La segunda semana la comencé con una gran pereza, tanto que el Lunes ni intente entrenar, y como no tenia el entrenamiento opte por descansar, y recuperarme de las Fiestas.
     Ya el Martes, al levantarme me llego al móvil los entrenas del Día, y del siguiente día, Al final fueron 12Kms, pero con secuelas aun del fin de semana y el calor no ayudo para aliviar las sensaciones de pesadez., Y en el curro ya cambie la semana de vacaciones que tenia por la Semana, para el Viaje a New York.
 El Miércoles, tocaba una de las sesiones que menos me gustan, pero que son necesarias en las preparaciones, y no es otra que la sesión de tener que meterme en un Gimnasio.
   El jueves me levante sin saber que hacer, por lo que opte por correr otros 12kms, y en estos al menos me sentí mucho mejor que en los días anteriores.
  El viernes el Mister me mando 8km  y no sé el motivo pero me encontré cansado en general todo el dia, tanto que después de salir de trabajar a las 22, solo me dedique para hablar  por Skype con una Morena, y tomar un par de tragos con Gorka y Kote, hasta que estos se encaminaron a las Fiestas de la Estacion.

  El Sábado aprovechando que tenia cuestas  y  que tenia que traer de vuelta el coche de mi padre, que lo dejo en la estación, ya que este fin de semana, me dejaban solo, con la compañía de Faraón(el  Gato), jejeje.
 Las realice en un sitio nuevo, y la  experimento no estuvo nada mal.
    La tarde después de ver esa pedazo de etapa de Tour donde gano Rojas, Gorka y Yo nos fuimos a recuperar la Nevera que nos dejamos en el coche de una amiga nuestra.
    Y a La noche después de cenar algo, y dejar al Gato en su salsa, salí  a disfrutar durante unas horas de las Fiestas de la Estación, decir que este año, se ha notado la crisis y los san fermines, pero mejor así,  había sitio para todos, sin agobios. Al final para las 6 de la mañana estaba planchando la Oreja.

   El Domingo, no estuvo nada mal, vi como Alonso volvía a ocupar la primera plaza, en una apasionante carrera, luego vi  como un coche de la televisión Francesa, como atropella a dos ciclistas, entre ellos, estaba el Español Flecha, este Tour me esta pareciendo de los mas accidenta dos, o al menos de los que mas candidatos al amarillo han besado el asfalto. y después termine la tarde por el Barrio, y antes de ir a planchar la oreja  hable con  La  morena
 
   Y ahora toca afrontar la 3º semana, la Despedida de Soltero de un compañero del Trabajo,así que esto es un sin parar, Jejeje.

PD: Animo que solo te queda un escupitajo , para estar aquí.

No hay comentarios:

Lista de Blogs