Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

1º Semana Y las Fiestas de Santa Isabel(Zumarraga)

Toda preparación  que comienza en  el pleno auge del Verano, conlleva muchos riesgos, ya que a parte de tener que liar con nuestro queridisimo "LORENZO", hay que afrontar como mejor se pueda las fiestas patronales, de cada pueblo que hay alrededor nuestro.
   A mi desde que comienzan las Fiestas de Mayo, hasta las de Urretxu, que son en Septiembre, se podría recorrer toda la región guipuzcoana.
   Probable mente en las demás regiones les ocurra lo mismo, pero es que te paras a pensarlo, y es un sin parar.
   Menos mal que no soy de salir en todas, por que sino,,, las temporadas me las plantearía de octubre a Mayo.
   Claro esta, que hay unas cuantas que hay que procurar no perderse, y una ha sido la de este fin de semana, y  a pesar de que aun no tengo a mi lado a   uno de mis mayores apoyos, en esta ocasión he podido disfrutarlas junto a uno de mis mejores amigos, junto a mi primo Nando, y con los que me aguantan durante el año, un fin de semana, muy completo.
    Comienza el Viernes, y para no liarla demasiado para las 5 nos volvimos, para así, el Sábado disfrutar desde la mañana y con el buen tiempo que salio con mas ganas aun.
    Después de estar en busca del Hielo perdido para mantener frescas, nuestra gran cantidad de bebida, subimos a la campa de Antigua, para allí pasar el día, hasta el momento de hacer la bajada. Y ya podéis imaginar en que estado de alegría se puede llegar a realizar la bajada, jejeje.
  Después de bajar y volver a rellenar el estomago, inicie la noche con ganas, pero para las 5 de la mañana, mis pies dijeron basta, y decidí retirarme.
   Y el Domingo, no varió mucho, de lo que suele ser mis domingo, quizás solo la duración que fue algo mas de lo normal, pero mereciendo la pena. Y cuando mis dos "brothers", decidieron continuar la fiesta, yo me retire a mi casa a Dormir, para descansar y poder afrontar esta semana  lo mejor que fuese posible, pero esto ya lo contare en la próxima entrada.
 
    En cuanto a mi primera semana de preparación para New york, decir que termine  con 31Kms, recuperando sensaciones, pero paso a paso.

No hay comentarios:

Lista de Blogs