Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Visita Relampago a Miranda de Ebro, y las Primeras Agujetas

Ya se sabe, que cuando lo bueno se acaba, toca volver a empezar, por el principio, y son estos primeros días
donde, volvemos a recordar lo que son las agujetas, debidas a la Inactividad prolongada.
    El primer día que salí a rodar unos 30 minutos, me sentí genial, y menos mal que frene desde el principio la sensacion de euforia, por que sino los últimos kms, se me hubiesen hecho eternos.

    Y menos mal, que no me pase, ya que al día siguiente, tuve las primeras agujetas, y eso es buen síntoma, significa, que  mi cuerpo ha descansado lo suficiente.

      El resto de la semana otras dos salidas, una de 35 minutos y otra de 40 minutos. Con el resultado de la primera semana con 23'4 Kms.

   Y este fin de semana, ha sido un poco como un sin parar, ya que me fui después de comer a Miranda de Ebro, y desde que llegue  a las 15:39 hasta casi las 20, me las pase de visita en visita, pare ver a todos los tíos.  Al final salí a tomar algo con mis primos, hasta las 23, mas o menos cuando se termino el partido de Elche-Granada, que había bastante emoción por lo sucedido por el  partido, de vuelta.
 

 Y esta semana,  a seguir con la rutina, incluyendo alguna sesión larga, y deseando que llegue el Viernes , para coger un avión, dirección a Bruselas.
     A pasar un fin de en otro país,  y que me valdrá para desconectar de todo de aquí, y poder pensar que  competición realizar, tengo una en mente, y que sera la elegida, pero hay aspectos, que estudiar.

1 comentario:

Raúl dijo...

Buena carrera la media de Miranda, este año la volveré a correr. Aprovecha para meterte algún kilómetro por Bruselas que correr por sitios nuevos está genial

Lista de Blogs