Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Y ya van 2 semanas de Descanso

Pues si, parece mentira, pero ya llevo dos semanas de descanso, y esta Literalmente, totalmente de descanso.
Ni he ido al polideportivo, ni  he vuelto a montar en la Montain Bike, la verdad que para lograr esto, ha venido bien que esta semana me tocase, trabajar en el Turno de Tarde.

     Estando en este turno, se puede decir que lo único que he hecho, es dormir, ir a trabajar, ver las series que sigo, así hasta el Viernes. Decir que esta semana , hubo un día que salí muy quemado por el curro, que no había practica mente nada que me pudiese calmar, menos mal que tener una agradable conversación, apago ese fuego.

 Llegando el fin de semana, esperaba haber echo alguna escapadilla, pero no pudo ser, y  lo único que hice este fin de semana, ha sido ver como El Barcelona ganaba su 4º copa de europa, y me tengo que quitar el sombrero por su forma de jugar, y de como bailo al Machester en una Final.

  Ayer se celebro la Maraton de Montaña Zegama-Aizkorri, y tenia pensado ir  a verla, ya que mi coordinador  participaba en ella, pero al  final como suele pasar, la noche me confunde, y también el hecho de que ir solo tampoco me apetecía. y a pesar de que tuve un ofrecimiento de ir con alguien, al final alargue la noche mas de la cuenta, y no era plan de estar hecho un trapo.

       Al menos pude ver por la pagina, como Kilian Jornet, nuevamente venció, y no estoy seguro pero creo que ha sido por 4º vez consecutiva, decir que mi coordinardor la termino en 6h 56' y para mi es un éxito, ya que nos es una persona asidua de hacer deporte y ha mejorado mis espectativas que pensaba que haría sobre las 7h 30'

     Luego vi el final de la GP de Monaco, y nos quedara siempre la duda de que hubiese ocurrido en esas 5 vueltas si no hubiese salido la bandera Roja.

 y Por lo demás, termine la noche del Domingo como habitual mente hago, bebiendo unas birrrillas.


James Blunt---> "So Far Gone"
http://www.youtube.com/watch?v=gYltT2AxQzI&feature=player_embedded#at=14

1 comentario:

Raúl dijo...

Ahora toca descansar que ya vendrán nuevos retos (yo todavía estiraré la temporada un poco más). Lo de Kilian es una pasada. Ese tío es una máquina

Lista de Blogs