Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

SEMANA DECISIVA Y LAS FIESTAS PATRONALES DE LEGAZPI

Bueno ya solo quedan 2 semanas para la Media maraton de Donosti, y ahora toca reflexionar en que estado llego para correrla. Y tengo que decir que voy a llegar muy justito, ya que estas dos ultimas semana no he entrenado tanto como me gustaría, y encima a finales de esta semana, he cogido un constipado bastante gordo, y en vez de ser prudente y cuidarme, pues he hecho todo lo contrario, ya que eran las fiestas patronales de Legazpi, y por mucho que uno quiera no sobre pasarse, a veces no es posible lograrlo. Y la verdad tampoco me arrepiento, si pudiese dar marcha atrás, creo que volvería a caer en la misma piedra.

      Ahora toca ser inteligente y a frontar la media maraton como una puesta a punto, por lo que mi idea de intentar bajar mi marca, ya queda en un 2º plano. La verdad que aunque hubiese entrenado mejor, la misión seria igual de complicado, pero intentarlo en estos momentos actuales seria un suicidio.
  Por lo que mi idea sera hacer una media alrededor de la 1h 16, y después de cruzar la meta, me tomare unas vacaciones, que creo que me las he ganado.

    En cuanto a las fiestas, a pesar de mi constipado, han sido 3 días muy duros, pero al mismo tiempo muy divertidos, y menos mal que el tiempo mas o menos ha acompañado, pero sin faltar la lluvia, ya que si en estas fiestas no llueve un día, no se puede considerar que sean las fiestas patronales.

Alexandra Stan-->Saxo Beat
 http://www.youtube.com/watch?v=lAhHNCfA7NI

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Jeje las fiestas son tu perdición.

Tienes dos semanas para ponerte a tono seguro que llegas en condicionesde hacer una buena media.

Raúl dijo...

Aunque no hagas mmp, seguro que disfrutas con la carrera. Qué bien luego relax; yo espero cumplir por lo menos con dos medias antes de Julio

Lista de Blogs