Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

2º SEMANA DE PREPARACION

Esta 2º semana de Preparación de la Media maraton, a culminado con unos 81Km de Los 87Km propuestos.
  Los Kms que me he dejado en la cuneta, fueron los del Día después de la liada del Fin de, y las de Una serie de 2000m.
  Tenia 5 series, pero opte por hacer solo 4 a pesar de que las estaba realizando en el Tiempo previsto, pero no es la primera vez, que cuando estoy de Tarde, en el curro, las series al hacerlas por la mañana, ya de primeras no tengo el cuerpo tan espabilado como cuando entrenas por la tarde, aunque esto sera según la persona.

 El resto de los entrenamientos, me fueron como la seda, tanto el entrenamiento de cambios y la tirada larga de 18kms. De momento me siento bien y con ganas. Y al mismo tiempo mentalizado de que en el caso de que no me saliese bien, habrá otras ocasiones. Por eso esta vez voy con la idea de mejorar, pero de no lograrlo, hacerla en un tiempo decente.

  Este fin de, tengo que decir que ha sido algo mas light que el anterior, pero tampoco me he quedado corto.
Y el que viene, puede ser movidito, aunque  esto según como planifique la tirada larga de 20kms.

Aprovecho, para Felicitar a mis compañeros de Equipo, que este fin de semana, en la Maraton de Sevilla, que era el Campeonato de España de la disciplina, han obtenido un fantástico resultado. Quedando 1º Por Clubes, y Asier Cuevas en 2º Posición, Iker Mayora en  el 16º y Ibon Esparza en el 30º

2 comentarios:

Gorko dijo...

Chus siento corregirte... :p
http://www.diariovasco.com/v/20110214/deportes/atletismo/asier-cuevas-subcampeon-espana-20110214.html

Raúl dijo...

Yo soy como tú, las mañanas son para dormir y las tardes para entrenar. Que vayan bien esos entrenos

Lista de Blogs