Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

FINAL DEL 2010, PERO ANTES LA SAN SILVESTRE DE BEASAIN

Nuevamente  se acerca el final de un año. Casi 365 días, en los cuales ha habido de todo. No tendría espacio suficiente para contar todo lo sucedido.

Aunque quizás lo podría resumir en 3 apartados.
 El 1º Apartado seria la preparación para la Maraton de Barcelona, en la que logre mi mejor marca en Maraton, 2h 39' 20''.
   Para esta simplemente entrene y el test lo realice en el Medio Maraton de Gran Canaria, y así matar dos pajaros de  un tiro, Visitar a Mi hermano y Viajar a otro Lugar para competir.
 Y Allí en Barcelona, también fue especial por que era el fin de en el que cumplía 32 años y puede pasar un  tiempo con Desiree, una de mis mejores amigas, a pesar de la Distancia.

 El 2º Apartado, aunque en un espacio Breve, entre el anterior apartado, fue mi Mejora  en la Media Maraton.
  Nunca había logrado bajar de 1h 15', y  eso que ya lo prepare en conciencia para lograrlo, pero no se dieron las circunstancias en el año 2008, desde entonces nunca he corrido la media para mejorar, sino como simples test, Para el maraton. Y a pesar de que ya no me quedaba muchos cartuchos después de la Maraton de Barcelona, decidí intentarlo, y gracias mi compañero de equipo, Iker Mayora, logre romper la barrera de la 1h 15.

El 3º Apartado, es la Preparación para la Maraton de Donosti, todos sabéis el resultado, 
En mi mente estaba el Poder Mejorar de nuevo mi marca, y al principio de la preparación, lo vi factible, ya que la Zakila Bira , a pesar de que no llevaba mucho rodaje largo, me salio  según lo previsto, y el colofon fue el medio Maraton de Amsterdam, en que sin pretenderlo, volví a mejorar Mi marca en Medio Maraton, dejándola en 1h 14' 14''.
  Pero a partir de ahí, se me hizo bastante largo la preparación, de las cuales he aprendido de que soy mas de entre 17/20 semanas, y no 23 semanas como han sido en esta ultima preparación. Y entre otros factores que ya sé cuales se dieron, y creo que soy capaz de que no me vuelva a pasar en el futuro.

 Pero en un resumen general, me puedo dar por satisfecho por este 2010, que se va. Me ha hecho mejor corredor, me ha hecho conocer mis posibles limites  y espero que este 2011 sea igual o mejor.

 En cuanto a este final de año, solo me queda la San Silvestre de Beasain, sabiendo que ni estoy también como el año pasado por estas fechas, pero que podre competir dignamente.

1 comentario:

mikel dijo...

simplemente espectacular.saludos desde barakaldo
animo,mikel

Lista de Blogs