Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

A falta de 2 semanas Como haga este Tiempo...

Cada día que pasa, es un día menos que queda para el día "D", la verdad que ya tengo ganas de que llegue el día, se me esta haciendo algo largo la preparación.
  Esta semana teniendo en cuenta que me tocaba de noche, y ya se sabe que  aunque uno quiera, con estos turnos,uno no descansa lo que quiere o lo que el cuerpo le pide.
  El mister, ya me aviso de que esta semana iba a ser algo dura, y la verdad que si que lo ha sido, pero la he solventado lo mejor que he podido.
  El lunes antes de ir al masaje, salí a correr 12km suaves, y se noto que ya necesitaba un masaje de los buenos, por que me costo una barbaridad realizar unos simples 12kms.

 El Martes con temor de que pagase el masaje, realice unos 22kms con buenas sensaciones.

 El Miércoles realice los cambios, un total de 20km, repartidos de esta manera(8+8+4), y a pesar de que el tiempo no acompañaba, no acabe muy tocado.

 El Jueves , como va siendo habitual realice el entrena mas suave de la semana en la Estática.

El Viernes, tocaba nuevamente las series de 4000m, y la verdad que estos entrenamientos me están dando mucha confianza mas que las tiradas largas. ya que las culmine las 3 series, y con muy buenas sensaciones.

EL Sábado tocaba descanso,y aprovechamos para ir  a la protectora de animales, para ir a buscar a la nueva mascota de la casa, en un principio era muy reacio a ello, pero después de un día teniéndole en mi casa, creo que eso va a cambiar.

 Y Hoy Domingo, cuando muchos corredores se irían a enfrentar a la Behobia, he salido una hora y media antes a realizar la tirada Larga, y ya de por si, caía una lluvia intensa.
  Este hecho puede que me haya afectado, y que por eso, me haya costado mas de 5kms en entrar en calor, y y visto este panorama, me he planteado simplemente realizar los 30kms, intentando terminar un pelin rápido.
 y al final  he culminado en una Media 3'57. La verdad que tenia 32kms, pero me doy por satisfecho con el rodaje, de como he terminado a pesar de la inclemencia del tiempo, y como me he recuperado después de terminarlo.

  En cuanto como ha sido el resto de mi social, a parte de  el nuevo inquilino, ha sido bastante tranquilo,
Subrayar que Hoy se fue al traste el 3º Titulo de Alonso, Y lo que mas me jode no es que no haya ganado, por que entraba en las posibilidades, ha sido la forma, y ya que no gana, hubiese preferido a Webber.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos entrenos Schuster. Ya no queda nada para el maratón, ahora a asimilar los entrenamientos.

Un abrazo

Manuel Robaina dijo...

Buenas semana, y esa tirada larga a ese ritmo simplemente espectacular.

Bel_ga_rion dijo...

Al final buena semana a pesar de los turnos ¿no?. Ya no queda nada, a ver si nos vemos el 28, eso si antes de la salida que en carrera no te veo ni de lejos.

Lista de Blogs