Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

DESPUES DE 22 SEMANAS DE PREPARACION....

Ha llegado la semana nº23, la semana de la Maraton. Para llegar hasta aquí, he tenido muchas semanas de preparación,para procurar llegar en el mejor estado, e intentar batir mi marca, y por que no acercarme a las 2h 35'.
  Este es mi Objetivo ambicioso, la verdad que para lograrlo a parte de que me salga un día perfecto, debería encontrar un buen grupo. A mi favor puede ser ese factor, que durante mi preparación, siempre las he hecho yo solo, sin ayuda, excepto una vez, y fue cuando me sentí mejor. Por lo que si encuentro ese grupo, y dejo que ellos lleven el peso de la carrera, seria posible entrar en los cálculos de lograr ese objetivo.
  No obstante, tengo el objetivo B, que es mejorar mi marca, que seria bajar de 2h 39, Aun así, este también depende del grupo y de como me vea.
  En el caso de que la cosa fuese  mal, el objetivo C, seria rondar las 2h 45, Y ya en el peor de los casos seria el terminar el Maraton.

  A esta última semana, he llegado con bastante cansancio, he tenido que recortar entrenamientos, y por primera vez, en esta preparación, no pude culminar las series de 5000m, de las cuales, tenia que haber sido capaz de hacer 2 series, y visto que se me estaba atragantando la primera serie, opte por hacer de 4000m.
 La primera la termine en 13'52, y la segunda en 13'57, pero esta ultima, se puede decir literal mente que termine pidiendo la Hora.
   Este entrenamiento hizo mella en mi animo, pero los ánimos de mis amigos, ayudaron a que no me hundiese. Y la tirada larga el Mister me mando 16km Rl+ 12Km rm, pero para mi opinión, a una semana vista, me parece excesivo hacer esa cantidad de Kms, Por lo que opte por cambiarlo por 16km rl+ 8km rm.
  Acabé bastante conforme, a pesar de que me tuve que parar dos veces por dolencias en el limaco, debidas a que desayune tarde, puesto que no sabia si entrenaría el Sábado o el Domingo, según el tiempo que hiciese.
 Ya que no me hacia nada mojarme, y como al levantarme vi que no llovía, ni me lo pensé dos veces y me puse hacer la tirada larga, a pesar de que aun notaba el cansancio de las series.
   Y menos mal que lo hice así, por que ayer, fue un día de perros,y no dejo de llover, y la verdad, a estas alturas, como que no mola cogerse un constipado.
  
 En esta ultima semana, solo pienso realizar el entrenamiento del Miércoles, que serán 18km, repartidos en 10km rL+ 8km rm, El Jueves me daré un nuevo masaje, para dejar lista la maquinaria.
 Y el Viernes y el Sábado unos mini rodajes. Y  el Domingo a Por todas.

   

5 comentarios:

Risco dijo...

Mucha suerte,
Estás fuerte y saldrá bien.

Unknown dijo...

Ánimo campeón, seguro que hagas el tiempo que hagas disfrutarás de tu carrera.

Muchísima suerte!

Bel_ga_rion dijo...

Ya veras como tras el descanso llegas bien. Coincidimos miércoles último entrenamiento y jueves masaje.

Manuel Robaina dijo...

Mucha suerte!!!

Es una pasada poder plantearse correr en esos tiempos.

Unknown dijo...

A ver si nos vemos por allí. Iremos una buena expedición murciana, jaja.

Un abrazo

Lista de Blogs