Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

3 SEMANAS Y YA COMIENZAN LOS MIEDOS Y LAS DUDAS

Ya hace una semana que paso Halloween, pero  para  mi esa sensación de miedo me va a durar, hasta la hora de la salida del Maraton.
   Seguramente no seré al único que tenga estas sensaciones, cuando ve que cada vez esta más cerca el día "D", y eso que cuando antes lo veías algo lejano, te dan  ganas de que llegue ya.

  Comenzare contando la semana del 25 al 31 de Octubre.
 De esta semana, puedo decir que es la semana que más cansancio mental y físico he sentido, y puede sonar raro, pero en mi anterior plan, me sentí igual en la misma semana del plan.

 *  El Lunes salio un día muy lluvioso y como me levante perezoso, realice los 16km en la estática.

*El Martes me costo arrancar para realizar la  sesión de cuestas, y opte por no hacer las 12 cuestas y realice los 8km suaves+8*300+ 4km suaves+ 2km Medios.

*El Miércoles tenia 6km suave`s+10 Km medios+ 4km rápidos, pero entre que no logro asimilar las cuestas del día anterior y la sensación de cansancio acumulado, simplemente realice 6km suaves+ 8km medios.
*EL Jueves decidí realizar los 14km suaves, dando prioridad a las pulsaciones, olvidando me del ritmo.
*El Viernes tenia 4*3000, pero opte por hacer 12km en la estática, por que prefería estar algo mas fresco para poder afrontar la tirada larga del Domingo que esta vez tocaba 22km Rl+8km Rm.

*El Domingo, salí temprano por amenazas de lluvia, y  a pesar de que me tuve que parar en los km26 y km 28 a estirar un poco las bolas de las piernas,acabe con buenas sensaciones, también tengo que decir que fue gracias a la ayuda de un compañero de equipó que me acompaño desde el 16 al 25,  y en estos momentos se nota mucho estar con alguien  que realizar los entrenamientos en solitario.

Perfil de los 30km

 
Y claro como era la noche de Haloween, que por cierto ultima mente se nos esta dando por apropiarnos por fiestas que no son propias de nuestra cultura. En mi defensa tengo que decir que si hubiese sabido que la noche se iba a alargar hasta las 3 de la mañana, no hubiese salido, pero en fin tampoco me pase y la verdad que también hay que desconectar algo.

Ahora toca la semana del 1 al 7 de Noviembre.
 * El Lunes después de una agradable comida en el Katillu, fui a trotar 12km suaves con la amenaza de que me iba a mojar, cosa que ocurrió, pero no llovía con gran intensidad.
 * El Martes tocaba 20Km suaves, y los realice bastante bien pero con ciertas sensaciones de carga en las piernas, y debido a eso antes de dormir, dedique unos 15 a darme con Frió en las piernas. y sesión de Compex.
 *El Miércoles tocaban cambios, 10km Rl + 8km Rm, y decidí realizar los cambios de distinta manera a lo que llevaba realizando y nuevamente Frió y sesión de Compex, pero decir que de caja me he visto muy bien.
*El Jueves para no machacar las piernas opte por realizar los 10km en la Estática.
*El Viernes me tocaba las primeras series de 4000m, y realice las 3 y con buenas sensaciones.
*El Sábado me tocaba descanso pero como no sabia seguro si iba a tener otro plan para el domingo, opte por realizarlo en este día en vez del Domingo, y a pesar de que podía acusar el tute de las series, me vi bastante bien.
  Por lo que a día de Hoy puedo decir que todo parece que va por buen camino, pero estos es como una montaña rusa, tan pronto estas arriba, como abajo.
  Y en cuanto como ha ido este fin de, pues ha sido bastante tranquilo, y el Domingo he tenido el mejor Plan, Ver la última carrera de Rossi con Yamaha, La Maraton de New York, Y Formula 1. 

 En cuanto a la Maraton de la Manzana, me ha entristecido ver como un grande se retiraba, y mas saber horas despues que ha decidido colgar las zapatillas.  Y  no hace falta decir como se llama,pero por si alguien aun no se ha dado cuenta, hablo del Gran Haile Gebreselassie.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A todos nos pasa, jeje. Nos ponemos nerviosos y más nerviosos según se acerca...

en cuanto al fin de semana, te has olvidado de comentar lo que ha pasado en la carrera de MotoGP esta mañana... jeje.

Un abrazo

Bel_ga_rion dijo...

Al final yo también estaré en la salida dentro de 3 semanas, aunque para ir mucho mas lento.

Manuel Robaina dijo...

El último mes es un poco deseseperante pero ya no queda nada.

Te dejo el enlace de la lotería de NY que me pediste

http://webapps.ingnycmarathon.org/marathonmonday/

Lista de Blogs