Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

15 dias sin señales....

Pues si practica mente ha transcurrido quince días, desde mi ultima entrada. De los cuales Procurare resumir lo máximo posible.
  Comentar que la semana 35, la que fue del 30 al 5 de Septiembre, estrene las Nuevas Kayano 16, tenia un poco de miedo, de haberme equivocado, pero  la verdad que a pesar de que son algo mas pesadas, que las utilizadas hasta este momento,  no he tenido problemas para realizar los entrenamientos en los ritmos previstos. Solo una cosa me tiene en dudas,. ya que solo me molesta en el pie, donde coloco el sensor s3. Pero sera cuestión de mover de sitio el sensor y fuera el problema.
  Esta semana, me toco de turno de Mañana, por lo tanto los entrenas debía de procurar hacer en unas horas en  que la temperatura fuese la idónea,   y como soy un chico que siempre procura salir a las mismas horas que posibles carreras de tarde... pues salia a correr alrededor de las 17/18.  Y para no repetir recorridos, suelo cambiar por otros no tan habituales, cuando son a ritmos sostenibles.

     Ese fin de semana la tirada larga era de 18KM, y la verdad que me salio bastante bien, acabe con buenas sensaciones, y simplemente salí un ratin a la noche ya que el domingo se celebraba el ARTZAI EGUNA, el día del pastor, y a veces la he liado parda en estas celebraciones, menos mal que este año no ha sido así.

La semana 36, me toco de semana noctambula, la que se empieza de 22 a la noche y acabas a las 6 de la mañana, con lo que conlleva despertarse  y sin ganas de comer, pero hay que comer, para afrontar los entrenas, y cuando el cuerpo se termina de despertar, te toca ir a la gruta ya. Menos mal que son solo 4 noches, que sino llega un momento en el que no sabes en que día vives.
  El día que se dedico al Gimnasio, lo más significativo fue lograr ver el arco iris, mientras corría, y que por primera vez, asimile bien este entrenamiento, ya que al día siguiente me tocaba cambios de ritmo, y los realice sobrada mente bien, y eso que cambie de recorrido y se supone que con este los ritmos medios son en subida. Solo me beneficio de los 2 rápidos que son en Bajada.
   Y el resto de los entrenamientos salieron perfectos, e incluso las primeras series de 1000m, parecía que volaba.
  Lo malo es cuando llega el fin de, y resulta que son las fiestas pequeñas de tu pueblo, y por mucho que uno lo intente evitar, acabo saliendo.
  El viernes no salí mucho, debido a que fue el día de las series, y al día siguiente había que afrontar los 22km, y la verdad que me marche sin problemas y con ganas de que llegase la hora de la tirada larga.
  El Sábado me desperté, y prepare todo lo necesario y después de concretar mas o menos a que hora se saldría de fiesta. Comencé la tirada larga, En resumidas cuentas, puedo decir que no note mucho el exceso de ritmo cogido en las series, pero que al final los últimos km, se me hicieron algo largos, pero muy contento con el resultado obtenido.
    Y más  me hubiese valido haberme quedado en casa, pero claro a ser Sábado y encima fiestas, uno quería celebrar lo feliz que era, y me pase un pelín, tanto que al volver  sólo a casa, me pegue un trompazo de morros, y no le di mucha importancia. Solo que si me preguntáis como fue, o que hice, sinceramente no lo sé. Solo decir que en un momento estaba de Pie andando, y al siguiente me vi en el suelo.
  El Domingo, tenia las secuelas de la caída sufrida, pero a parte de hacer  me gracia, no le di demasiada importancia.
   Y en estas que ha comenzado esta semana, y debido a  ese "accidente", me he visto obligado a entrenar en la estática, porque la zona dolorida me incordia demasiado en el acto de correr, y  entre esto y los comentarios de unos compañeros de curro, en los que me comentan, que quizás tenga alguna fisura... que ese dolor a uno, no se le paso en un mes,  Y eso para mi seria lo peor.
  De momento no he ido al Medico ni nada, ya que puedo trabajar, pero como  mañana me levante y no pueda ni siquiera correr 8Km, Pillo vez, aunque seguro que lo que me vaya a decir no me va a gustar nada.

  Por lo tanto espero que solo sea un susto, y que pueda afrontar al menos la tirada larga, los demás me conformaría con la Estática.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si se pasan pronto los dolores y puedes seguir sin problemas con el plan.

Un abrazo máquina

Bel_ga_rion dijo...

Que no sea nada ese golpe. Que me vas a contar a mi de lesionarse en la madrugada, ... y de no saber como llegaste al suelo, ni al sitio donde esta el suelo... Animo y suerte.

Fer Panama dijo...

Yo creo Schuster que lo que pasó es que querías hacer un Circuito Oberón de esos de fortalecimiento, pero al día siguiente ya no te acordabas. Pues que no sea nada máquina, y a seguir con esos buenos entrenos que para ser comienzo de temporada estás como el AVE.

Abrazos desde Panama
FER

Lista de Blogs