Seguidores

martes, 23 de junio de 2009

El solsticio de verano

Bueno esta noche se celebran las Hogueras de San Juan, una noche magica, en la que
se realizan Hogueras, para quemar de todo, saltar sobre ellas.
Una noche donde puedes escribir tus mayores deseos y quemarlos en la Hoguera para que se hagan realidad.
Yo nuevamente por 2ºaño consecutivo me toca pasar esta noche magica, en el relevo de noche, por lo que tendre que hacer una mini hoguera o quemar mi deseo, para que se haga realidad.
Haber si este año se cumple, pero aun asi no me dare por vencido.


Por lo demas, la semana recien terminada ha valido para ver que aun me falta mucho para volver a estar decentemente para competir con las garantias necesarias.

Y estoy a dos semanas de mi posible primera carrera, despues del ultimo parón, pero esta
tiene una gran pega, que justo ese fin de semana son fiestas de Zumarraga, y todo dependera de como me encuentre la proxima semana y de como se comporten las fiestas.
Por que la parte positiva es que hay autobuses y que si me porto bien o hacen que me porte bien podre volver a casa, y ponerme el Domingo el dorsal, y dependiendo de como este, pues podre dar el maximo o solo a dar lo mejor de mi, aunque saldra mi pundonor y sacare fuerzas de donde no las tenga.
Y luego antes de despedir el mes de Julio, participare por primera vez en una carrera de Montaña, bueno mas bien que creo que Mixta, pero que son 11,5km, y puede que lo pase mal, pero tengo ganas de salir en este estilo de carreras.
En cuanto a los entrenas de esta semana, me he encontrado algo mejor, y a veces viene muy bien salir a dar un voltio a un ritmo muy inferior al tuyo y mas si es en buena compañia.


PAULINA RUBIO--- CAUSA Y EFECTO



Espero que se haga realidad todos nuestros sueños y deseos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff! "Carrera de montaña": prepárate a sufrir! En mi experiencia, olvídate de correr en los tramos duros y considéralo un trekking contra-reloj.
Ojala te vaya bien, porque en las dos que he hecho, he comprobado lo cerca que está el infierno de la tierra...
Animo!
Salsi-pánico!

Unknown dijo...

Bueno, parece que ya vas recuperando sensaciones...

Espero que a pesar de todo la noche de San Juan no fuera tan mala.

Un abrazo

Lista de Blogs