Seguidores

martes, 30 de junio de 2009

Competir o la Fiesta hay esta la cuestion

Buenas, una semana mas que vuelvo, a escribir o plasmar mis ultimas sensaciones, pensamientos, deseos.....
Bueno esta es mi cuarta semana de entrenamiento y tengo que decir que poco a poco voy subiendo el kilometraje. Pero sera por estos calores que no consigo encontrarme del todo agusto y eso que aun voy mas lento de lo acostumbrado, aunke kizas deberia de ir aun mas lento, pero como desde que comenze a entrenar tenia en mente dos carreras, una ya esta a la vuelta de la esquina, y tengo que decir que nunca me habia encontrado tan indeciso.
Sé que no estoy del todo rapido y que sufrire a pesar de que son solo 7km, pero este año tiene el añadido de que caen en fiestas de Zumarraga, y a pesar de que no son mis preferidas, pues da rabia tener que volver el sabado pronto, para el dia siguiente mientras mis colegas y toda la gente que me gustaria ver, estaran sobando despues de una noche de mambo.

Y hay esta la cuestion, quien ganara, las ganas de ponerme el dorsal y ver que tal estoy o dejarlo para otro momento y disfrutar de la farra.
Si lo dejo en manos de mis amigos, me da que deberia de ir apartando las zapas durante esta semana, jejeje.
Por otra parte puede que haya gente que me haga volverme a una hora prudencial el sabado, alguien que me tenga que rescatar. Bueno esto son conjeturas ya que aun estamos a Martes y de aqui al Sabado me puede pasar de todo.

En cuanto a la semana, pues lo mas señalable ha sido que he tenido que ir al masajista, ya que desde despues de la Maraton, notaba que se me cargaba el brazo derecho, hasta el punto que ya llegaba sin fuerzas para brazear.
Aun si el dia que hice cambios termine mas rapido de lo que pensaba y ya rozaba los km a 4.
Y que el dia de descanso jugue por primera vez a frontenis, y tengo que decir que se me da fatal, aun asi me lo pase en grande(Guardarme el secreto, pero menudas palizas me dio una Chica). A pesar que como soy derecho, al dia siguiente tenia mas molestias, pero como tenia que ir al masajista,pues ya todo solucionado.


Y en cuanto a la actualidad, todos ya sabreis que Michael Jackson a fallecido, tengo que decir que musicalmente era un monstruo, el mejor. Pero fuera de ahi, prefiero no opinar.
Rossi ha conseguido ganar su carrera numero 100, haber si Lorenzo es capaz de alcanzarle algun año, por que de momento es al unico que le veo capaz de acercarse.
Y que Marta Dominguez en la primera toma de contacto del año con el obstaculo ha vuelto a batir el record de españa y creo que tiene en estos momentos la mejor marca mundial del año.
Seguro que si esta vez no se cae, muerde chapa en el Mundial de Berlin.


Bueno os dejo que despues de una tarde de Lunes calurosa, el cuerpo me pide descanso.


Un pequeño Homenaje para Michael


Michael jackson - billie jean (music video)

No hay comentarios:

Lista de Blogs