Seguidores

martes, 24 de febrero de 2009

CARNAVALES 2009

Bueno el titulo de la Entrada lo dice todo, pero antes de contar como fueron mis carnavales de este año tendre que comentar comotracurrieron mis sensaciones deportivas y de mas....
Los entrenas han sido completados satisfactoriamente. Tengo que señalar el día que hice los cambios que debido al exceso de ropa que me puse para la ocasión, provoco que me agobiase de tan manera que tuve que saltarme un Km, pero teniendo en cuenta que los estaba realizando algo por encima de lo propuesto.
Tambien decir que en mis primeras series de 1000m, bueno solo fueron 6 y recuperando 2', pero me vi bastantante bien, en esos ritmos de 3'35/3'30.Que Por cierto fueron el Viernes que horas despues, comenzaria mi primera salida nocturna del finde.




Jejeje si que dabamos algo de Miedo, bueno más, uno de mis mejores amigos, que fue
por uno de los motivos, por el cual intente desconectar al menos algo de los entrenas, pero
como sabia que el Sabado tenia 20km, y el cansancio de las series, me propuse solo salir
hasta mi horario normal de curro, ya que esta semana me ha tocado de Noche, solo que durante
el curro no bebo cervezas, jejeje.
Y eso que Llega el Sabado, y me levanto con mejor cuerpo de lo previsto, pero con miedo o inquietud de que no podria completar los 20km, pero al menos queria salir y rodar al menos unos 14km, y con esa idea me prepare para salir al ruedo.
Y finalmente realize los 20km con mas facilidad de lo esperado, me salio un dia en que incluso las pulsaciones a pesar de la juerga no las tenia tan altas y que si llego a tener 24km, estoy seguro de que los terminaria.

Y como ya con este entreno, se daba por concluida mi semana de entrenos con 77 km realizados y a una media de 4'03, pues el Sabado noche lo terminanos en Urretxu, celebrando los Carnavales de alli.

Yo volvi a repetir disfraz y todos mis compañeros cambiaron por otros, y continuo la fiestuki, donde el Viernes la deje.







Y como podreis imaginar como estaria el domingo, NO?,Pero aun asi me levante
para tomar mis marianitos con mis Padres, y por la tarde mi ronda de cervezas, aunque esta vez
ampliada, para despedir a mi Amigo, que al día siguiente se iba a Valladolid de nuevo.


JAMES MORRISON & NELLY FURTADO - BROKEN STRINGS



5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no soy un experto en running, pero casi 80 km a la semana se me antoja una cifra más que respetable... :) Eres una máquina niño.

Por otro lado, ¡no veas si os curráis los disfraces! ¡Hay alguno que da hasta yuyu! Un abrazo fuerte.

Grimo runner dijo...

Joer si que dais miedo mecagoentodo!!!!

Menos mal que no te conocí en Carnaval.

Joan Josep dijo...

Eso si que es llegar a todo, y con que ritmos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué pasa morenu!!! Me voy 10 días y te me conviertes en un zombie jaja... muy currado el disfraz. La pena es que el sábado no te vi por Urretxu y eso que hice más juerga de la que pensaba.

Ánimo con los entrenas máquina!

Muxuk!

schuster dijo...

Dani--> Bueno entrenando 6 dias a la semana, se puede llegar alcanzar esas cifras, jejeje. Si algun Niño ya se fue llorando, jejeje.

Grimo runner-->Jejeje sete hubiese caido un mito, jejeje

Joan Josep--->Si, pero cuesta,imaginate como termino los Domingos

Vanessa-->En 10 dias pasa de todo, jejeje, ya sabes que el negro es algo que me mola, jejeje.

Lista de Blogs