Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

Brooks axion 2

Bueno una semana despues de correr la media de Getafe, he de decir
que me he encontrado en mejor estado de lo que me imaginaba, algo que si estuviese a final del
plan,seria lo idoneo, pero no es bueno sentirme asi de bien, aunque tambien puede ser algo engañoso, y en la proxima carrera me de contra un gran muro.

Y mas cuando va a ser en el Campeonato de Euskadi de Cross, y con el tiempo que esta haciendo y demas, el terreno va a ser muy embarrado y de más.

La verdad que estas carreras me ponen mas nervioso que las medias o las carreras de 10km, sera por el ambiente que se respira y la tension con la que se compite.







Bueno aqui pongo una foto de unas de mis zapatillas, no fueron las primeras, pero son muy especiales porque con ellas he conseguido mis mejores marcas.

-Media de Azkoitia-Azpeitia--> 1h 15' 34(2007)

-Maraton de Donostia-->2h 48'16(2007)

Y a pesar de que exteriormente tiene un buen aspecto, las tuve que retirar a los 1385km.



Y bueno esta semana he terminado haciendo 80km en 6 dias a un ritmo medio de 4'04 y habiendo probado una vez el aparato electromusculador "COMPEX RUNNER", y es una sensacion super estraña ver como los musculos se contraen. Pero a Niveles de intesidades muy bajos, ya subire cuando me acostumbre.



Lenny Kravitz--> AGAIN

http://www.youtube.com/watch?v=xy6YtYRxXp8



Aun no me rindo

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te deseo lo mejor el domingo en el campeonato de Euskadi. Además tengo entendido que el terreno es muy muy duro.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Suerte el domingo!;-)...

pd:simplemente...especial.

Grimo runner dijo...

Pues vas a tener que dejarmelas para hacer esas marcas yo también porque es cosa de las zapatillas no?, suerte en ese cross. Un saludo.

Joan Josep dijo...

Suerte en el cross. A mi ese tipo de carreras me da mucho resperto por la dureza de las mismas. Admiro a los que os enfrentais a ellas.

Quizs algun día.

Un saludo

Anónimo dijo...

Suerte para el cross, aunque igual mejor que las zapas, llevabas aletas o inclusos skies
jejejeje
Bel_ga_rion

Anónimo dijo...

Mucha suerte pa mañana,seguro q lo haces muy bien!!;-)...

pd:simplemente...especial.

Lista de Blogs