Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

SAN SILVESTRE Y DESPEDIDA DEL 2008

Buenas ya estamos en la cuenta atras para despedir este año 2008, que para algunos se no ha hecho largo, pero lo peor esque me temo que el 2009 en terminos generales va a ser mucho peor.



Este año si nada me lo impide despedire el año corriendo la San Silvestre de Beasain, y luego despues espero tener que ir a recoger a mi primo a la estacion, para que pase la noche vieja, y despues de las uvas, pues a dia de hoy, estoy en dudas de donde pasarlas, o en mi Pueblo, Legazpi, o donde he pasado los ultimos años, en Urretxu.

Y en el caso mas extremo ir con los amigos de Mi hermano, que suelen ir mucho mas lejos, pero esta idea me parece muy descabellada.



En cuanto a mi estado de forma, pues voy cogiendo chispilla, aunke en estas fechas tan señaladas, ya es un logro salir correr, despues de los atracones.

Por lo que mi idea inicial es salir a disfrutarla pero sin competir a tope, pero esto ultimo me temo que sera dificil, porke seguro que a todos nos ocurre que cuando tenemos el dorsal, es como si nos transformasemos y cambiasemos nuestra forma, pero procurare no hacer ninguna barbaridad, que no merece la pena machacarse a estas alturas del inicio del Plan.





En cuanto a este periodo de vacaciones Navideñas, tengo que decir que de momento las cosas estan saliendo mejor de lo esperado, aunke eso de los polvorones y la bebida me hacen sentirme mal conmigo mismo, pero en fin que yo no vivo de esto y lo hago por disfrute.

Y ayer vi una Prueba en la que 12 personas tiraban de una piedra de 1700kg, en una plaza, y se contaba las plazas realizadas en 20 minutos.

Yo me quede asombrado, ver sus caras de sufrimiento y esfuerzo al final de la prueba, eran un poema, y eso me hizo pensar en los jetos que tenemos nosotros cuando culminamos nuestra prueba en esfuerzo maximo.
























KELLY CLARKSON--MY DECEMBER---SOBER

http://www.youtube.com/watch?v=bTQ1IWQv6II&feature=related

1 comentario:

Unknown dijo...

A ver si nos equivocáramos y el 2009 fuera mejor de lo que esperamos. Espero que se de bien esa San Sivestre, ya nos contarás.
Un abrazo

Lista de Blogs