Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2008

MAÑANA LA CARRERA


Bueno mañana a las 17 de la tarde, llueva o no, tengo que enfrentarme a la carrera del pueblo, en estos momentos me encuentro mas trankilo, pero eso no dice que este seguro de lograrlo.

Mi objetivo es realizarla en mi mejor tiempo en este circuito, que aunque diga que son 10km, me da a mi que es algo mas corta ya que mi tiempo esta en 33'47'' o sea que si tuviese la medida exacta me sale a una media de 3'22 por km, cosa que incluso ahora que he entrenado mas, que en aquel año del 2006, aunque tambien hay que decir que hay cosas que han cambiado desde entonces, por que no solo se trata de correr, sino como estes animicamente. No creo que este como para correr tan rapido

En este punto la verdad que a pesar que me encuentro mucho mejor que cuando la pifie en la Media maraton de Azkoitia, no logro estar como estaba anteriormente, pero como me digo tiempo al tiempo, ya no se puede cambiar el pasado, solo se puede cambiar el futuro y comienza con el presente.

Mañana por primera vez espero encontrar un grupo en el que me encuentre agusto y quedarme en ese hasta casi el final, eso si, intentando dar la cara lo menos posible, aunque esto ultimo me cuesta, ya que no estoy acostumbrado a correr en grupo.


Y tambien espero que la gente que verdaderamente me importa esten alli animandome, y a los que por motivos de fuerza mayor no puedan, me muestren que estan conmigo.


AH, ayer me inscribi en la Maraton de Donosti, fue un arrebato, no sé si finalmente saldre pero eso sera segun como termine la Behobia, y tambien sabiendo que no voy a poder mejorar mi marca de maraton, pero al menos espero poder salir , y aguantar hasta el km 30 y si me veo bien y hasta el final poco a poco.

Cuando se entere mi entrenador le va parecer muy mal, pero a veces no se me pueden cortar las alas. Al fin al cabo soy un atleta Popular-Federado

3 comentarios:

Unknown dijo...

No te lo vas a creer, pero mi entrenador y su mujer, a pesar de vivir en un pueblo de Murcia, pertenecen al club Goierri Garaia. Lo he flipado cuando he visto el cartel de la carrera.
Espero que se de bien y acabes la carrera con buenas sensaciones.
Un saludo

Unknown dijo...

Sí señor, mi entrenador es David Sánchez Romero. Y su mujer Nuria Soriano. Con Nuria además ruedo de vez en cuando. Con David... no puedo, va demasiado deprisa. Sé que suben de vez en cuando al norte a correr, por lo menos el campeonato del País Vasco de cross lo hicieron el año pasado. Supongo que habrás coincidido en algún cross por el norte. Joder qué pequeño es el mundo.
Un saludo y suerte mañana

Grimo runner dijo...

Espero que te haya ido genial en la carrera de casa, ya estoy deseando esa crónica. Un abrazo.

Lista de Blogs