Seguidores

martes, 21 de octubre de 2008

HACE UN AÑO ESTABA EN AMSTERDAM


Bueno hace justo uno año que junto a mi equipo de atletismo estabamos en Amsterdam, para competir, unos cuantos en la Maraton y Yo y una compañera en la Media Maraton, test previo a la Maraton.

Era mi primera experiencia en el extranjero, hasta entonces no habia pasado de la peninsula.

Bueno si a las Gran Canaria, pero esas no cuentan, jejeje.

Y la verdad es una pasada, de como se lo montan y como viven de estos acontecimientos.

Ante mi actuacion alli, estuvo muy bien ya que corriendo reservon, realice una buena marca y eso ya me indico que lograria mi objetivo de la Maraton.

Y tambien recordare este dia, ya que fue el dia en que Halminton perdio el campeonato de F1.


Y a la vuelta de Amsterdam.....


Y Hoy un Año despues, me encuentro bastante bien, aunque si fuera capaz de dar marcha atras en el tiempo y cambiar ciertas cosas, daria lo que fuera.

Pero eso es imposible, asique a seguir para adelante, y no perder la esperanza.


PD: tres semanas, y hoy todos a ver el Partido JUVENTUS-R.MADRID

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños. Siempre lo digo, me encantan los aniversarios.
Enhorabuena por recordar así de bien ese acontecimiento, eso es que disfrutaste de Holanda y sus calles.
Un saludo

Lista de Blogs