Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2008

UN FINDE DE LO MAS EXTRAÑO


Bueno tengo que decir que este Finde comenzo ya algo raro, puesto que bajamos a Oñate que se suponia que eran fiestas y apenas habia mambo, con ese panorama, nada mas de terminar el primer trago, nos fuimos a otro pueblo que estaba a mas de 30km de donde nos encontrabamos, con el peligro de que hubiese control, y a pesar de que habia algo mas, no me encontraba en mi sitio. Lo bueno que como volvimos mas pronto de lo normal, sobre las 4 de la mañana, la tarde del Sabado, pude realizar el rodaje largo, y a la noche la verdad que no tenia muchas ganas de fiesta, mas visto el fiasco de la noche anterior, y solo habia tres opciones, volver a intentarlo en Oñate, quedarnos en el pueblo, o ir a Urretxu, y por motivos externos pues finalmente nos quedamos en Legazpi, que como esperaba estaba mas muerto que vivo, pero valio para poder conversar y aclarar pequeños asuntos entre risas y risas.

La verdad que no ha sido el finde que esperaba, mas cuando este era mi ultimo finde en que me podia permitirme liarla, puesto que a partir de ahora solo tengo un pensamiento, y no es otro que la Behobia(aunque seguro que se me mezclaran otra clase de pensamientos,sentimientos)


Pero al menos el Domingo ha sido para celebrarlo por lo alto, primero porque se ha Batido el record de Mundo de Maraton, si si se ha batido, aunque en la tele no se le haya dado tanto BOOOM, si fuese Raul(R.Madrid) el que lo batiese lo tendriamos hasta el aburrimiento, y eso que soy Merengue.

Luego tambien nuetro Talentoso Valentino Rossi ha vuelto a conquistar el Mundial de Motociclismo(MOTO GP).

Y para terminar por primera vez en este 2008, Fernando Alonso ha terminado en lo más alto, quien se lo iba a decir anoche.


Y en cuestion de lo que se me avecina esta semana, lo mas importante va a ser mi ultima prueba de fuego antes de la Behobia, y encima ante mi gente, y la verdad en estos momentos, estoy muy nervioso y desconfio de mis verdaderas posibilidades.

Haber como transcurre la semana.

3 comentarios:

Grimo runner dijo...

Ahora a centrarse en la Behobia y a currar como un loco, y no te preocupes por la carrera de casa que te estás presionando tu solo. Ánimo.

Unknown dijo...

La Behobia, envidia me dais los que iréis...
La tengo en mi agenda para hacerla algún año que me venga bien...
Un saludo.
Carlos

Anónimo dijo...

Grimo runner: es que el muchacho en cuestión se presiona solo...

Ánimo hombre, y no seas tan agonías que en tres años sólo te conozco un pinchazo en carrera.

Lista de Blogs